La lista completa de ganadores de los Premios Emmy Creative Arts 2019

Este domingo, en la segunda parte de dicha entrega, "Game of Thrones" alzó varios reconocimientos, como el de Vestuario de fantasía/ciencia ficción

Compartir
Compartir articulo
Este fin de semana se entregaron los Creative Arts Emmys (Foto: Especial)
Este fin de semana se entregaron los Creative Arts Emmys (Foto: Especial)

El Microsoft Theater en Los Angeles, California, es el sitio elegido para entregar la segunda mitad de los Premios Emmy a las Artes Creativas, donde varios miembros de las producciones más importantes han sido reconocidos por su trabajo.

Aunque los premios Emmy se realizarán el próximo domingo 22 de septiembre en su ceremonia principal, este sábado se realizó la primera parte (45 categorías) de la entrega de premios Creative Arts, donde "Los Simpson" ganaron en la categoría de Mejor Serie Animada.

RuPaul también ganó como presentador por cuarta vez consecutiva, por su show "RuPaul's Drag Race"; James Corden ganó como La serie de variedades cortas sobresalientes; "Leaving Neverland" ganó como Especial sobresaliente documental o no ficción.

Este domingo, en la segunda parte de dicha entrega, "Game of Thrones" alzó varios reconocimientos, como el de Vestuario de fantasía/ciencia ficción.

Jennifer Rogien, Charlotte Svenson and Melissa Stanton ganaron por la serie "Russian Doll" en la categoría de Vestuario contemporáneo. Esa serie también recibió el Emmy por Fotografía en una serie de una sola cámara.

En cuanto a Vestuario de un periodo, el trabajo de Donna Zakowska, Marina Reti y Tim McKelvey en "The Marvelous Mrs. Maisel" de Amazon fue reconocido.

Actriz invitada en una serie de drama fue para Cherry Jones como "Holly" en "The Hansmaid's Tale".

Actor invitado en una serie de comedia se lo llevó Luke Kirby como "Lenny Bruce" en "The Marvelous Mrs. Maisel".

Mezcla de sonido para una serie de comedia o drama y animación fue para "Barry", de HBO; Mezcla de sonido para una mini serie o película fue para "Chernobyl".

El Emmy en Diseño de Producción para un programa de narrativa contemporánea (de más de una hora) fue para "The Handmaid's Tale", mientras que en la misma categoría, pero para un programa de narrativa sobre un periodo o fantasía fue para "Chernobyl". Diseño de Producción para un programa de narrativa contemporánea (de media hora) fue para "Russian Doll".

Edición de sonido para una serie de comedia o drama (de una hora) fue para "Game of Thrones". La misma categoría pero para serie de drama o comedia (de media hora) fue para "Barry".

Efectos visuales especiales para un personaje de reparto fue para "Chernobyl". Efectos visuales especiales fue para "Game of Thrones".

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en el final de “Juego de tronos” (Helen Sloan/HBO)
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en el final de “Juego de tronos” (Helen Sloan/HBO)

Programa para niños se lo llevó la producción de HBO, un especial de Plaza Sésamo: "When you wish upon a pickle".

Maquillaje prostético para una mini serie, película o especial fue para "Star Trek: Discovery".

En la categoría de Maquillaje para una mini serie o película (no prostético), el Emmy fue para "Fosse/Verdon", mientras que el Maquillaje para una serie de una sola cámara fue para "Game of Thrones".

Mejor actor invitado en una serie de drama, Bradley Whitford se llevó el Emmy por su personaje de "Joseph Lawrence" en "The Handmaid's Tale".

La categoría de Actriz invitada en una serie de comedia fue para Jane Lynch como "Sophie Lennon" en "The Marvelous Mrs. Maisel".

Fotografía para una serie multi-cámara fue para "The Ranch", y Fotografía para una serie de una sola cámara fue para "The Marvelous Mrs. Maisel".

La coordinación de dobles para una serie drama, mini serie o película fue para "Game of Thrones". La misma categoría, pero para una serie de comedia o programa de variedad fue para "Glow".

Peinados para una serie de una sola cámara fue para "The Marvelous Mrs. Maisel", mientras que la categoría de Peinados para una mini serie o película fue para "Fosse/Verdon".

Chris O'Dowd ganó como "Tom" en la categoría de Actor en una comedia corta o serie de drama por su trabajo en "State of the Union".

De esa misma serie, Rosamund Pike, como "Louis", ganó como Actriz en una comedia corta o serie de drama.

"Chernobyl" ganó en las categorías de Edición de sonido y fotografía para una mini serie, película o especial.

Mejor diseño de créditos fue para "Game of Thrones", mientras que el Tema musical original para créditos fue para "Succession" de HBO.

Composición musical para una serie (score dramático original) fue para "Game of Thrones", mientras que el mismo premio, pero para una mini serie, película o especial fue para "Chernobyl".

Supervisión musical fue para "The Marvelous Mrs. Maisel". Casting para una mini serie fue para "When they see us", Casting para una serie de comedia fue para "Fleabag", y Casting para una serie de drama fue para "Game of Thrones".

"Game of Thrones" también ganó en Mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama, así como en la categoría de Mejor Montaje en una Serie Dramática Monocámara. Asimismo, Mejor Montaje en una Serie de Comedia Monocámara fue para "Fleabag".

Mejor Montaje en una Serie de Comedia multicámara fue para "One day at a time" de Netflix. Mejor Montaje en una miniserie o película Monocámara fue para "Chernobyl".