Qué series se podrán ver en Apple TV+ desde el 1 de noviembre

Como parte de sus anuncios durante el Apple Event, Tim Cook presentó el tráiler de la serie "See", que tiene a Jason Momoa como protagonista. Con un precio mensual de USD 4,99, se podrá obtener un año gratis con la compra de un dispositivo de la firma

Compartir
Compartir articulo
Netflix tiene un nuevo y potente rival: Apple TV+ se lanzará en 100 países el 1°de noviembre y tendrá un precio de USD 4, 99 por mes
Netflix tiene un nuevo y potente rival: Apple TV+ se lanzará en 100 países el 1°de noviembre y tendrá un precio de USD 4, 99 por mes

El servicio de streaming Apple TV+ con una gran variedad de series originales estará disponible el 1º de noviembre con un precio mensual de 4,99 dólares. Aquellos que compren un iPhone o cualquier dispositivo de Apple tendrán un año gratis de suscripción.

En el evento realizado en el Steve Jobs Theater en la sede de la compañía en Cupertino, California, en el que también se anunciaron los nuevos iPhone, Tim Cook reveló detalles claves de Apple TV+ y mencionó a The Morning Show, protagonizada por Jennifer AnistonReese Witherspoon, y See, que tiene a Jason Momoa como figura central, como las series más esperadas, que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento.

Apple se lanza con un catálogo contenido, pero 100% variado y original.

“See” es una de las series que se podrá comenzar a ver en Apple TV+ en noviembre
“See” es una de las series que se podrá comenzar a ver en Apple TV+ en noviembre

Cook fue quien presentó el primer avance de See, un drama épico del creador de Peaky BlindersSteven Knight, y protagonizado por el ex Game of Thrones, que muestra la historia de un mundo futurista donde toda la humanidad es ciega  y han tenido que idear nuevas formas para socializar, construir, cazar… Hasta que nacen dos gemelos que, después de varias generaciones, pueden ver. Momoa es el guerrero Baba Voss, el padre de gemelos, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa que quiere que sean destruidos.

El reparto de See incluye a Hera Hilmar, Christian Camargo , Sylvia Hoeks, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Archie Madekwe y Nesta Cooper, entre otros.

Los programas mencionados estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y luego se sumará contenido original todos los meses, remarcó el CEO de la firma de la manzana.

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países y los clientes leales que compren un iPhone, iPad o Mac, o cualquier producto de la firma, obtendrá un año gratis, remarcó Cook.

El servicio de streaming debutará con un número relativamente pequeño de contenido original. Uno de los proyectos que ha llamado más la atención es The Morning Show, un drama ambientado en el mundo de los programas matutinos nortermericanos y protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Apple apuesta a este proyecto y ya ordenó dos temporadas del programa por un precio reportado de USD 300 millones.

Otros programas ya anunciados por la compañía incluyen For All Mankind, la miniserie dramática de Ronald D. Moore sobre la carrera espacial y protagonizada por Joel Kinnaman.

Dickinson, una historia que explora la sociedad y la familia a través de la lente de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson, con Hailee Steinfeld en el papel principal. Otros programas por la compañía incluyen Little America, una serie de antología basada en historias reales de inmigrantes de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon; Sara Bareilles/J.J. Abrams en la comedia romántica Little Voice; y un reboot de Amazing Stories de Steven Spielberg.

La incursión de la compañía en los servicios de suscripción paga se produce cuando las ventas de su iPhone han disminuido. Además de Apple TV+, la compañía también lanzó un servicio de suscripción de noticias llamado Apple News+ a principios de este año. Y este martes, dio a conocer que el 19 de septiembre llegara el Apple Arcade, su nuevo servicio de juegos, que costará USD 4,99 y tendrá 100 juegos. Prueba gratuita de un mes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: