"Ya estás sano y sin dolor": el mensaje para recordar a Dante, el bebé de Ferdinando Valencia que murió a los tres meses

El pequeño murió el pasado agosto a consecuencia de una meningitis bacteriana

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Brenda Kellerman)
(Foto: Brenda Kellerman)

Hace un mes la tragedia llegó a la familia formada por los actores Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, quienes enfrentaron la muerte de su hijo Dante- de sólo tres meses.

A un mes del trago amargo, Kellerman publicó en su cuenta de Instagram unos mensajes para recordar al pequeño, fallecido a consecuencia de una meningitis bacteriana.

"Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca. Siempre te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy, a sonreír todo el día como tú lo hacías. Te amo demasiado", escribió Kellerman en su red social.

infobae

A través de Instagram stories, la actriz también compartió otro imagen del bebé y escribió:

Gracias a Dios ya estás sano, sin dolor y disfrutando de un mejor lugar. Hoy cumples un mes, mi ángel Dante. Te extraño demasiado

Lee: La emotiva despedida de Ferdinando Valencia a su hijo Dante, quien murió a los tres meses

Además, en la cuenta de Instagram que los actores crearon para sus mellizos, Dante y Tadeo, se publicó hace unas horas una fotografía de ambos bebés con otro mensaje como si hubiera sido escrito por Tadeo.

Los mellizos de Ferdinando y Brenda (IG: nuestrosmellizos)
Los mellizos de Ferdinando y Brenda (IG: nuestrosmellizos)

"Te amamos mis papás y yo y te extrañamos demasiado, hermanito. Hace un mes partiste a un mejor lugar a disfrutar sin dolor, le damos gracias a Dios por hacernos tan fuertes. Algún día te vamos a volver a ver. Te amamos DANTE #GUERRERO #enpazdescanse".

Las muestras de afecto no se han hecho esperar hacia los actores, quienes compartieron con su público la lucha que enfrentaron para tratar de salvar la vida de Dante.

Kellerman y Ferdinando Valencia, quien ha sido galán de telenovelas de Televisa, se convirtieron en padres de mellizos el pasado 24 de abril.

"Saber que vienen hijos en camino te motiva. Ya quiero que llegue el momento", declaró en enero el actor a la revista ¡Hola!.

(Foto: Instagram Ferdinando Valencia)
(Foto: Instagram Ferdinando Valencia)

Para compartir su felicidad con sus seguidores, los actores decidieron abrir una cuenta en Instagram donde documentaron la espera y la llegada de sus hijos.

Pero así como publicaron sus momentos felices, apenas unos días después del nacimiento de sus hijos informaron que a Dante le había sido detectado un problema de salud, que en ese momento parecía no ser tan grave.

En junio, Valencia publicó una fotografía del pequeño y pidió oraciones a sus seguidores y dio entender que algo serio ocurría con él.

"Hoy a las 12 del mediodía el que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho. Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha fe en que pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor, tú puedes, te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente que está orando por mi pequeño, de corazón, muchas gracias".

(IG: ferdinandoval)
(IG: ferdinandoval)

El bebé falleció el 3 de agosto y fue despedido al día siguiente en Comala, el pueblo en Colima donde nació Ferdinando.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí… Adiós Dante, adiós mi amor", escribió el actor en Instagram para informar del deceso del bebé.

"8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante, adiós mi Dante", expresó Kellerman.

Después de la tragedia, los actores están tratando de retomar poco a poco su vida junto a su hijo Tadeo y hace unos días compartieron imágenes tomadas durante su visita a un parque acuático en Puerto Vallarta, Jalisco.