(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La que antes fue la pareja más querida de México pasó por muchas etapas en su trayectoria artística, personales y económicas, luego de que se separó de la pantalla chica y decidió ausentarse más de 10 años de los escenarios, ya que ahora regresa con la obra "Chicago". 

La historia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo empezó en 1988, cuando se conocieron en el grupo Timbiriche. En 1992 la pareja inició su relación cuando compartieron créditos en la telenovela juvenil Baila Conmigo.

En 1993 fue protagonista, junto a Erik Estrada y Laura León, de la telenovela Dos Mujeres y un Camino. Siendo un fenómeno en todo en México y en varios países, luego de tener altos niveles de audiencia.

Ya para el 5 de julio de 1994 los dos actores se comprometieron y se dieron el "si" en una ceremonia transmitida por televisión, siendo esta la primera boda que se transmite a Estados Unidos y en algunas partes de América del Sur.

Biby y Eduardo se conocieron en “Timbiriche” (Foto: Instagram)
Biby y Eduardo se conocieron en “Timbiriche” (Foto: Instagram)

Se dice que después estuvo en telenovelas como Camila y En nombre del amor, pero después de este último papel dejó los escenarios. Mientras que el último papel de Eduardo Capetillo fue La Otra Cara del alma, en el 2012.

Después de esas telenovelas no han realizado ningún papel para alguna telenovela, pues alguno de los trabajos que han realizado solo son de presentadores de programas y como jurado.

Anteriormente había rumores en donde se decía que Eduardo Capetillo le dijo a Biby Gaytán que no actuara, pero después de este dicho, la actriz y cantante mencionó a People en Español que ella prefirió dedicarse a su familia, motivo por el cual decidió alejarse de las cámaras.

El 17 de agosto de 1994 nació su primer hijo Eduardo Jr., el 17 de mayo de 1997 nació Ana Paula, el 4 de noviembre de 1999 nació Alejandra y el 20 de junio del 2014 los gemelos Daniel y Manuel son los últimos hijos que tuvieron.

Eduardo Capetillo Celoso

Es una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo (Foto: Instagram)
Es una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo (Foto: Instagram)

Pese a los rumores en crisis, Biby Gaytán llevan 25 años de casados, por lo cual la actriz mencionó para quien que tiene "altas y bajas" como todo matrimonio.

"Todos los matrimonios tienen su altas y bajas, el mío no ha sido la excepción. Eduardo y yo estamos felices de la gran familia que tenemos, nos amamos mucho y seguiremos juntos".

Además, después de decir que Eduardo Capetillo hizo que Biby Gaytán se saliera de la pantalla chica por "celos", Biby mencionó que él no es celoso con ellas, sino con sus hijas.

"Eduardo no es celoso conmigo sino con sus hijas. Tenemos una excelente relación, la estabilidad en nuestro matrimonio va de la mano con la buena química y el amor", confesó.

Su boda se transmitió en toda América, siendo la primera que se realiza a televisión (Foto: Instagram)
Su boda se transmitió en toda América, siendo la primera que se realiza a televisión (Foto: Instagram)

En cuanto al por qué se separó de la pantalla, la actriz mencionó que prefiere mantenerse cerca de su familia que alejarse.

"No me gusta alejarme tanto de mi familia, escojo proyectos que me permitan seguir con mi dinámica de mamá y esposa. Claro que hay proyectos, pero todos son para el siguiente año", aseguró.

Familia en bancarrota

La familia celebró sus bodas de Plata junto con su familia (Foto: Instagram)
La familia celebró sus bodas de Plata junto con su familia (Foto: Instagram)

Los gemelos llegaron y parece ser que los nuevos hijos de la pareja ya están dejando un saldo negativo a la cuenta de Eduardo Capetillo, luego de que una popular revista de chismes, de México, mostrara la casa y el precio que pide la familia por ella.

Ya que según la revista se mencionó que el actor está en problemas con hacienda desde hace tiempo, y aunque ha tratado de llegar a varios acuerdos va a tener que vender ese hogar que tiene un costo real de un millón 852 mil 949 dólares, aunque terminó rematándola en un millón 350 mil dólares.

Se cree que para el 2019 no solo tenga su actuación en la obra Chicago, junto a su esposo Eduardo Capetillo, sino que también participe en la telenovela Corazones Heridos.