(Video: Instagram)

El fin de semana Ricky Martin celebró el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef, familia y amigos lo acompañaron. Esto se dio a conocer en sus fotografías que publicaron en sus redes sociales e incluso Ricky Martin le cantó "Feliz Cumpleaños".

A través de fotografías e historias en Instagram, el sueco-sirio celebró a lo grande su cumpleaños. Luego de ver que el cantante puertorriqueño le dio un beso, después le llevó un pastel y le cantó las mañanitas.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En medio de todo este festejo, Ricky Martin no dudó en expresar su amor en una de las historias de Instagram, por lo cual solo escribió "Te amo Jwan".

Después de que se casaron, la pareja adoptó a una menor de nombre Lucía y hace un mes compartieron una foto, después de no querer compartir nada de ella.

Fotografías románticas de Ricky Martin

Ricky Martin celebró el cumpleaños de su esposo junto con amigos (Foto: Instagram)
Ricky Martin celebró el cumpleaños de su esposo junto con amigos (Foto: Instagram)

Se casaron hace más de un año y parece que el amor sigue creciendo entre Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef.

En una publicación en Instagram, Jwan dejó ver nuevamente el amor y admiración que tiene por el intérprete puertorriqueño.

Se casaron hace más de un año y parece que el amor sigue creciendo entre los dos, luego de que en una reciente publicación en Instagram, Jwan dejó ver nuevamente el amor y admiración que tiene por el intérprete puertorriqueño.

El novio del cantante aprovechó para festejar cono todos sus amigos y publicarlo en sus redes sociales (Foto: Instagram)
El novio del cantante aprovechó para festejar cono todos sus amigos y publicarlo en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Ambos vistieron de blanco y Jwan posó abrazando a su famosa pareja, además escribió para acompañar la imagen "Cielo, mucho amor".

Ricky y su esposo visitaron Roma para los proyectos de trabajo de Martin.

Jwan Yosef, un artista sirio criado en Suecia, quien suele compartir más imágenes románticas de su vida en pareja junto al cantante.

De igual forma el cantante celebró el pasado Día de San Valentín compartiendo una imagen desde la cama junto a Jwan, pero no se trató de una fotografía sensual, sino de una en la que ambos lucían cansados después de cuidar a su hija Lucía, que llegó a sus vidas a finales de 2018, según anunciaron ellos mismos en redes sociales.

Ricky comparte foto de su hija

Otra foto de la hija del cantante (Instagram: rickymartin)
Otra foto de la hija del cantante (Instagram: rickymartin)

El cantante Ricky Martin dejó ver parte de su intimidad familiar al compartir una fotografía de su hija Lucía.

Fue Jwan Yosef, esposo de Ricky, quien captó el momento en que Ricky sostenía en brazos a la bebé, cubierta por una manta de color blanco.

Para acompañar su publicación, el cantante puertorriqueño únicamente escribió "la nena".

Hasta ahora ni Ricky ni Jwan Yosef han compartido fotografías donde se vea el rostro de su hija.

La familia de Jwan y Ricky (Foto: Instagram)
La familia de Jwan y Ricky (Foto: Instagram)

Lucía llegó a la vida del cantante y su esposo a finales del año pasado. Ellos mismos se encargaron de anunciar la noticia, vía redes sociales, el último día de 2018.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió Ricky para acompañar la fotografía donde se veían las manitas de la bebé junto a las manos de sus padres.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", añadió en su mensaje el cantante.

Ricky ya se había convertido en 2009 en padre de los mellizos Valentino y Matteo, nacidos vía subrogación, pero nunca ocultó su deseo de tener más hijos.

Así se ve ahora la pequeña hija de Ricky Martin (Foto: Instagram)
Así se ve ahora la pequeña hija de Ricky Martin (Foto: Instagram)

En enero de 2018 se supo que estaba casado ya con Jwan Yosef y a finales de año su familia había crecido.

Tras la publicación de la primera imagen de la pequeña, Ricky compartió otra fotografía en donde se le veía preparándose para los Globos de Oro, mientras vigilaba el cochecito de Lucía.