Los nuevos looks de Robert Pattinson y Timothée Chalamet para "The King" de Netflix

Los intérpretes representarán a dos enemigos históricos del siglo XV en el filme basado en una obra de William Shakespeare (Foto: Twitter)
Los intérpretes representarán a dos enemigos históricos del siglo XV en el filme basado en una obra de William Shakespeare (Foto: Twitter)

Netflix lanzó su primer adelanto de "The King", una epopeya histórica que relatará los años del rey Henry V de Inglaterra y los sucesos inmediatos antes y después de la Batalla de Azincourt, durante la Guerra de los Cien Años. 

Los actores Robert Pattinson y Timothée Chalamet se enfrentarán en un campo de batalla en la Francia del siglo XV.

El joven actor dejó pistas a sus seguidores sobre el anuncio del filme en sus redes sociales en el transcurso de la semana (Foto: AFP)
El joven actor dejó pistas a sus seguidores sobre el anuncio del filme en sus redes sociales en el transcurso de la semana (Foto: AFP)

Chalamet interpreta al rey Henry V, quien fue un joven gobernante que aunque fue rebelde en su juventud, tiene que asumir el rol como líder que su padre le dejó al morir. Por ello, ahora luce un peculiar corte de cabello y un acento inglés para interpretar al legendario monarca.

Mientras que Robert Pattinson interpretará a Luis, el Delfín de Francia y duque de Guyena y enemigo del rey inglés.

El peculiar look que Pattinson usa para interpretar al noble de 18 años, también consta de de una armadura, pero luce una cabellera mucho más larga a como lo usa en la vida real.

Lee: Revelaron las primeras imágenes de Emma Watson en la adaptación de "Mujercitas"

"¿Alguien me puede explicar por qué Pattinson se parece a 'El Príncipe Encantador' de 'Shrek'?", dijo una usuaria de Twitter.

"Iré a ver The King sólo por el corte de cubeta de Timothée Chalamet, y por la peluca de Robert Pattinson", expresó otra usuaria.

La cinta se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre  y tendrá un lanzamiento limitado en cines en octubre, pues se lanzará globalmente para Netflix el 1 de noviembre.

El británico interpretará a Batman en una nueva saga (Foto: Shutterstock)
El británico interpretará a Batman en una nueva saga (Foto: Shutterstock)

El filme está basado en la obra de William Shakespeare "Henry V", que marca el final de la tetralogía de "Richard II", "Henry IV Parte 1", y "Henry IV Parte 2"; fue dirigida por David Michôd; se grabó en Inglaterra y Hungría.

Completan el elenco Joel Edgerton ("Bright"), Ben Mendelsohn ("Rogue One"), Dean Charles Chapman ("Game Of Thrones") y Lily Rose Depp ("Planetarium"). 

Lee: Robert Pattinson será Batman en una nueva trilogía

Ambos actores habían tenido poca promoción en sus proyectos, por lo que fue una sorpresa para algunos usuarios en redes sociales.

Timothée Chalamet tiene programado aparecer en la nueva versión de "Mujercitas", dirigida por Greta Gerwig.

También estuvo en "A Rainy Day In New York" del controvertido director Woody Allen, la cual sufrió pues originalmente Amazon era la distribuidora, sin embargo, después del movimiento #MeToo, y de las acusaciones en contra de Allen decidieron romper contrato con el director de 83 años.

Por su parte, el inglés tiene otro estreno programado para el 6 de septiembre en el mismo festival, con la película "Waiting For The Barbarians" del colombiano Ciro Guerra y la cinta de horror "The Lighthouse" de Robert Eggers, director de "La Bruja". 

Lee: "The Irishman": la esperada película de Scorsese para Netflix que apenas podrá verse en los cines

La película fue producida por compañía productora de Brad Pitt, Plan B Entretainment y Blue -Tongue Films, compañía de Joel Edgerton. 

Esta es otra de las grandes producciones que Netflix tiene preparadas para lanzar este año, pues  "The Irishman", el filme de Martin Scorcese que estelarizan Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino estará disponible el 27 de noviembre. También se espera "The Laundromat", protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas, dirigido por Steven Soderbergh y que será lanzado el 18 de octubre.

MAS NOTICIAS