“The Rise Of Skywalker”: así es el nuevo póster de la novena película de Star Wars

Esta novena entrega es una conclusión de la saga que comenzó en 1977

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Disney)
(Foto: Disney)

El nuevo póster de la saga de Star Wars fue presentado en la D23 Expo, que lleva por nombre "The Rise Of Skywalker".

En la presentación del sábado dejó emocionados a muchos admiradores de la saga de La Guerra de las Galaxias, hecho por el cual también se presentó el póster que dejó muchas dudas con respecto a la historia.

En el poster se puede ver a Rey (Interpretada por Daisy Ridley) con un sable de luz y del otro lado a Kylo Ren (interpretado por Adam Driver). Sin embargo, en el fondo del póster se apreciar un rostro que sorprendió a muchos, pues se le asemeja a la cara de Palpatine.

El elenco de Star Wars: The Rise of Skywalker recibió una gran ovación cuando subieron al escenario del D23 en Anaheim. El cineasta J.J. Abrams dijo que el equipo estaba trabajando duro en un nuevo tráiler, pero que no estaban del todo listos, por lo que mostraron un par de escenas.

El póster se mostró en la D23 Expo. (Foto: Twitter)
El póster se mostró en la D23 Expo. (Foto: Twitter)

El video que se mostró incluye una flota de docenas de destructores estelares en la atmósfera de un planeta. Rey (Daisey Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) aparecieron en una escena posterior, peleando en un barco que cae en medio del océano mientras las olas chocaban a su alrededor.

El disparo más grande para la multitud ocurrió al final, con Rey usando una capucha oscura, luciendo un doble sable de luz. Esto dejó en dudas a todos los que se presentaron al D23, ya que ahora no saben si Rey se pasó del lado oscuro.

La presentación también dio un primer vistazo al misterioso personaje de Keri Russell, que luce un casco y un traje rojo. "Es muy buena onda y un poco sombría. Es una especie de criminal y una vieja amiga de Poe", dijo Russell.

Oscar Isaac, quien interpreta a Poe, simuló consolar a su coprotagonista John Boyega. Estos dos personajes estuvieron en tendencia porque los fanáticos han expresado su deseo de que ambos tengan una relación romántica.

Se cree que Rey se pasará al lado oscuro, pero no se sabe muy bien (Foto: Twitter)
Se cree que Rey se pasará al lado oscuro, pero no se sabe muy bien (Foto: Twitter)

"Éramos jóvenes. Todos estaban experimentando", dijo Isaac a Boyega.

Abrams también habló sobre Carrie Fisher, quien aparecerá como Leia por última vez a través de imágenes (no utilizadas) que filmó mientras dirigía "The Force Awakens" de 2015.

Al principio no se tenía planeado que saliera en "Rise of Skywalker", y después de su muerte, notó que le había agradecido en su libro de 2016 "The Princess Diarist" por tolerarla "dos veces" como directora. Abrams señaló que debe haber sido una broma intencional, ya que solo habían trabajado juntos una vez.

"Era una cosa clásica de Carrie escribir algo así, eso solo podía significar una cosa para mí. No podríamos estar más emocionados de que veas su actuación final como Leia", dijo Abrams.

Carrie Fisher saldrá en la novena entrega de Star Wars (Foto: Especial)
Carrie Fisher saldrá en la novena entrega de Star Wars (Foto: Especial)

El cineasta presentó el primer trailer de "The Rise of Skywalker" en la Star Wars Celebration en Chicago.

El elenco de Rise of Skywalker incluye a Daisy Ridley, Lupita Nyong'o y Domhnall Gleeson, junto con los recién llegados de la franquicia Richard E. Grant. Además, regresan los actores originales de Star Wars, incluidos Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

"The Rise of Skywalker" es el final de una era para Star Wars y es la conclusión de la saga Skywalker de nueve películas que comenzó en 1977. La franquicia de ciencia ficción duradera se tomará un descanso de la pantalla grande después de la película que se estrena en diciembre y se cree que el próximo largometraje no programado estará listo para el 2022.

"Disney+" contará con tres series que se sabe que están en camino: "The Mandalorian", de Jon Favreau (debutará el 12 de noviembre cuando se lance "Disney+"), así como una serie llamada "Obi-Wan Kenobi" que protagonizará Ewan McGregor y una precuela de "Rogue One" protagonizada por Diego Luna y showrun, junto con el productor estadounidense Stephen Schiff.