Le comentaron a Margot que es tan bella que no hay necesidad de que sus fotos sean retocadas
Le comentaron a Margot que es tan bella que no hay necesidad de que sus fotos sean retocadas

Una fotografía que formó parte de la sesión de Margot Robbie para la edición australiana de Vogue desató cientos de comentarios que hacían referencia a un mal retoque digital.

La propia Margot, quien se encuentra ahora presente en las carteleras de cine gracias a Once Upon a Time in Hollywood, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía en blanco y negro.

Por el ángulo y la pose de Margot, parecía que la parte superior de su cuerpo era más grande que la inferior y fue precisamente en esa zona donde sus seguidores en la red social quedaron desconcertados ante un detalle: parecía que Margot tenía sólo una pierna y, además, se veía demasiado delgada.

La foto que desató la controversia (IG: margotrobbie)
La foto que desató la controversia (IG: margotrobbie)

"Me rehúso a creer que esas piernas son de un ser humano", "¿Dónde está tu otra pierna?", "muy linda pero ¿qué le está pasando a tus piernas?", "estoy realmente confundido acerca de sus piernas", "reina de una pierna", "no entiendo, ¿eso es una pierna?", se leía entre los comentarios más populares.

En uno de los mensajes también se leía que la actriz australiana es demasiado bonita y no tiene necesidad de que sus fotos sean alteradas de manera digital.

El mismo estilo de imagen fue el que se apreció en la portada de la publicación. Margot en blanco y negro en una pose y ángulo que mostraban la parte superior de su cuerpo más grande.

Margot no ha hecho hasta ahora comentarios a la polémica desatada por la sesión fotográfica.

En la revista, Margot fue entrevistada por Quentin Tarantino, quien la dirigió en Once Upon a Time in Hollywood.

Robbie interpretó en la nueva cinta de Tarantino a Sharon Tate, la actriz asesinada en los años 60 por seguidores de Charles Manson.

Respecto de su trabajo con Tarantino, Margot declaró hace unas semanas:

"Fue mucho más de lo que podía haber imaginado. Le quería ver trabajando", aseguró la australiana, quien fue al rodaje incluso cuando ya había terminado sus escenas para aprender y disfrutar de la labor del realizador.

Tarantino, Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio en el estreno de la película (REUTERS)
Tarantino, Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio en el estreno de la película (REUTERS)

Bromeó además con el hecho de que, en sus sueños, se había imaginado que cuando participara en una película de Tarantino interpretaría a un personaje con "armas", "sangre" y "dando palizas", por lo que su rol en Once Upon a Time… in Hollywood fue algo completamente diferente a lo que había proyectado.

Las historias alrededor de Margot

La estrella australiana fue involucrada hace unos días en una historia según la cual su relación con Brad Pitt trascendió más allá de la filmación de Once Upon.

Los actores estarían teniendo citas "secretas" en Londres, en medio de una crisis matrimonial de Margot.

De acuerdo con esa  historia, Margot hablaba con sus amigos en Londres del gran "apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tante tiempo".

Sin embargo, el sitio Gossip Cop echó abajo esa información al asegurar que no existe ningún romance entre ambos.

La actriz además declaró en enero que se siente presionada a tener hijos y le desagrada que le hagan preguntas relacionadas con la maternidad.

(AFP)
(AFP)

¿Cómo se atreve un hombre a decirme lo que debo o no hacer con respecto a la maternidad y a mi propio cuerpo?", comentó en una entrevista y luego añadió:

"Me casé (con el cineasta Tom Ackerley, en el 2016), y la primera pregunta que me hacen en casi todas las entrevistas es: '¿Cuándo van a tener un bebé?'. Me enoja tanto que exista este mandato social. Te casaste, entonces ahora tienes que tener un hijo. No hagan suposiciones. Yo voy a hacer lo que tenga ganas".