Margot Robbie se siente presionada a tener hijos

La actriz está cansada de que siempre le pregunten cuándo será madre

Compartir
Compartir articulo
Margot Robbie
Margot Robbie

Margot Robbie detesta que siempre le hagan la misma pregunta. La actriz, quien interpreta a la reina Isabel I en el filme Mary Queen of Scots, dijo a la revista Radio Times Magazine que está cansada de que las mujeres sean presionadas a tener hijos.

"Me enfureció", afirmó Robbie en referencia a la exigencia impuesta sobre la monarca -que encarna en la cinta-de gestar un heredero al trono. Enfatizando: "¿Cómo se atreve un hombre a decirme lo que debo o no hacer con respecto a la maternidad y a mi propio cuerpo?".

Margot Robbie irreconocible como la reina Isabel I
Margot Robbie irreconocible como la reina Isabel I

La estrella aseguró que el tema sigue estando vigente en la actualidad y que no quiere seguir teniendo que dar explicaciones al respecto.

"Me casé (con el cineasta Tom Ackerley, en el 2016), y la primera pregunta que me hacen en casi todas las entrevistas es: '¿Cuándo van a tener un bebé?'", explicó la artista. "Me enoja tanto que exista este mandato social. Te casaste, entonces ahora tienes que tener un hijo. No hagan suposiciones. Yo voy a hacer lo que tenga ganas", concluyó con encono.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: