Cyrus y LIam se casaron el pasado diciembre
Cyrus y LIam se casaron el pasado diciembre

"Slide Away" es una canción sobre una ruptura sentimental que fue lanzada ayer por Miley Cyrus, quien durante los últimos días ha estado en medio del escándalo después de que anunció el término de su matrimonio con Liam Hemsworth, tras siete meses.

El sencillo fue publicado por la ex chica Disney en su canal de YouTube y la letra muestra la decadencia y melancolía que surge tras la culminación de una relación amorosa, tal como lo están viviendo Cyrus de 26 años y Hemsworth de 29.

En la canción es constante el mensaje de un amor ausente y que deben superar para avanzar en la vida, tal cómo lo escribió Miley hace unos días en su cuenta de Instagram donde aseguró que "el cambio es inevitable" y "No luches contra la evolución porque nunca ganarás".

"Érase una vez el paraíso" y "Desperté un día se había convertido en polvo / bebé, nos encontraron pero ahora estamos perdidos / así que es hora de dejarlo ir", son algunas de las frases que usó Miley en esta nueva canción.

La nueva canción de Miley Cyrus que tiene revelaciones sobre su fallida relación con Liam Hemsworth (Video: YouTube)

"Adelante, ya no tenemos 17 / no soy quien solía ser / no soy quien solía ser", agregó la joven de 26 años.

La canción ya fue reproducida 662.439 veces y sólo fue ilustrada con una imagen de drogas y alcohol, que podría confirmar la versión de que Liam tiene problemas con las sustancias tóxicas.

Los fanáticos de la pareja han tomado la canción "Slide Away" como un indicio de más la ruptura anunciada el sábado pasado, justo antes de que se revelaran unas fotografías de Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.

"Liam y Miley han acordado separarse", confirmó este sábado un portavoz de la ex chica Disney a la revista People. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", añadió.

Y tras la ruptura han surgido varias versiones de las personas allegadas a la pareja.

A Miley no le gustaba que Liam siguiera en su etapa de “fiestero”
A Miley no le gustaba que Liam siguiera en su etapa de “fiestero”

Una de las fuentes aseguró que Cyrus, de 26 años, luchó "valientemente" para salvar su matrimonio de apenas siete meses con Liam Hemsworth, aceptando además los problemas que tiene él con el consumo excesivo de alcohol y el "uso de ciertas drogas".

Según el sitio TMZ, los amigos de Miley y los de Liam cuentan historias totalmente distintas sobre la separación.

De acuerdo con el círculo de Cyrus, ella trató por todos los medios de salvar su matrimonio, pero Liam estaba bebiendo demasiado "y usando ciertas drogas y ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado".

Al mismo tiempo, fuentes cercanas al actor de 29 años dijeron que las acusaciones acerca del consumo de drogas son "pura mentiras", y que la culpa del fracaso matrimonial fue la infidelidad por parte de la ex Hannah Montana.

Se comprometieron desde 2012, rompieron y se reencontraron años después (Foto: Reuters)
Se comprometieron desde 2012, rompieron y se reencontraron años después (Foto: Reuters)

Otra fuente vinculada al actor, Hemsworth quedó "devastado" al ver las fotografías de su futura ex esposa besándose con otra mujer.

Además hace unos días se informó que uno de los motivos de la ruptura matrimonial fue que la cantante "estaba aburrida de su matrimonio" y sobre todo insatisfecha sexualmente.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de historia juntos. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam. "Tuvimos que recuperarnos el uno al otro".

En 2016, la hija de Billy Ray Cyrus confirmó en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que ambos se habían reencontrado y habían decidido retomar su relación. Dijo además que estaban comprometidos nuevamente.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Aunque en un principio parecía que la ceremonia se celebraría en la propiedad de USD 2.5 millones que la pareja tenía en Malibú, el inmueble quedó devastado por los incendios forestales que asolaron California a finales de 2018. El enlace se trasladó entonces a la casa que Miley Cyrus compró en Tennessee por USD 8.2 millones.

A través de su perfil de Instagram, la cantante confirmó a sus 77 millones de seguidores que ella y Liam Hemsworth se habían dado el "sí quiero". Pero este sábado, una fotografía subida por Miley Cyrus durante sus vacaciones en Italia avivó las versiones de un divorcio inminente.