Maite Perroni criticó "la doble moral" en México

El 16 de agosto se estrenará la serie "El juego de las llaves", en el cual se trata de las parejas swingers

Compartir
Compartir articulo
Maite Perroni sale en la serie “El Juego de las Llaves” que se estrena el 16 de agosto (Foto: Instagram)
Maite Perroni sale en la serie “El Juego de las Llaves” que se estrena el 16 de agosto (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Maite Perroni explicó este martes que considera importante "que la doble moral por la idealización de la familia (en México) deje de existir", en una entrevista con Efe en relación a la presentación de la nueva serie que protagoniza, "El juego de las llaves".

La producción de las firmas de "streaming" Amazon Prime y Pantaya que se estrena el 16 de agosto está ambientada en Ciudad de México y relata cómo cuatro parejas de amigos deciden entrar en un juego de intercambios de pareja, lo que los lleva a un descubrimiento personal que será lo que guíe la tram de la historia.

Para Perroni, aunque "México es un país donde la familia es muy importante", también es importante que se toquen temas como este porque "forman parte de la realidad" y permiten que cada persona "pueda saber quién es, qué quiere y cómo va a vivir su vida".

Uno de sus compañeros de elenco, Humberto Busto, que interpreta a su marido, concordó con ella y añadió que la sexualidad solamente es "la punta del iceberg" que detona todo lo que hay detrás, "todo lo que hay guardado en el cajón" de cada personaje para así desarrollar las inquietudes y miedos de cada protagonista.

Los actores se mostraron dispuestos a tratar estos temas (Foto: Instagram)
Los actores se mostraron dispuestos a tratar estos temas (Foto: Instagram)

Aunque todos los actores se mostraron desde el principio del rodaje más que dispuestos a tratar estos temas, la actriz Marimar Vega, quien también aparece en la serie, aseguró que la producción le abrió la mente ya que "hay gente que conoces y lo hace o lo hizo (el intercambio de parejas) y nunca ante había hablado de ello contigo".

"Te abre a conocer ese mundo y saber que existe", apuntó.

Bustó destacó la importancia del humor en la serie y dijo que, a pesar de ser comedia, se trata de "generar un espacio donde no se haga caricatura, sino que se construyan historias".

Por su parte, otro de los protagonistas, Hugo Catalán aseguró que las historias que se cuentan en "El juego de las llaves" van a conectar con muchos tipos de público ya que "el guión está bien pensado para llegar a distintos sectores, tanto jóvenes como adultos".

Fabiola Campomanes mencionó que México se está abriendo cada día más y que se debe de ver con humor (Foto: Instagram)
Fabiola Campomanes mencionó que México se está abriendo cada día más y que se debe de ver con humor (Foto: Instagram)

"Todos nos preparamos para conocer bien a nuestros compañeros, establecer relaciones de confianza y llegamos al primer día de rodaje muy bien preparados. Fue una fiesta", detalló.

La actriz Fabiola Campomanes argumentó que México se está abriendo cada día más y que, en parte, esto se debe a que se generan series como esta, ya que "esto sucede y contarlo y destaparlo con humor va a hacer que sea bien recibido".

Trabajar para plataformas tan grandes como Amazon Prime y Pantaya es una gran oportunidad para todos ellos, ya que facilitan que personas de todo el mundo puedan conocerlos y "ser parte de esto es una motivación", explicó Ela Velden, quien también protagoniza la producción.

En premios juventud

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

Maite Perroni y Sebastián Zurita se presentaron en la alfombra roja de los Premios Juventud para encargarse de presentar al ganador de una de las categorías de la noche, y a pesar de que se sorprendieron porque ya sabían que iban a presentar una categoría Maite comentó que celebra estar entre artistas ya que la "música siempre es una fiesta".

Mientras tanto Sebastián dijo que está feliz ya que para él es regresar y convivir con personas que no había visto por mucho tiempo, a causa del trabajo o por cualquier evento de la vida, de la cual dejó en claro que es una fiesta.

Maite mencionó que el 16 de agosto se estrenará una serie titulada "El juego de las llaves", en el cual se trata de las parejas swingers. Serán ocho personajes, cuatro parejas que van a hablar sobre este tema y "se va a poner sobre la mesa el ¿Qué pasaría si te atrevieras a jugar?"

Ante el tema de las parejas swinger, tanto Maite y Sebastián mencionaron que, si han tenido experiencias, pero no especificaron en qué. Aún así, dejaron claro que hay personas que no sabrían si podrían jugar o no al intercambio de parejas.

Con información de EFEUSA