Heidi compartió esta fotografía en Instagram
Heidi compartió esta fotografía en Instagram

Un yate histórico y una fiesta de lujo, así fue la boda de la modelo alemana Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz este fin de semana en Italia.

Imágenes de paparazzi circularon el fin de semana por diversos medios de comunicación, pero apenas hace unas horas la propia Heidi compartió en su cuenta de Instagram su primera imagen ya como la "señora Kaulitz".

Los 16 años de diferencia entre la modelo y presentadora de tv y el integrante de Tokio Hotel  (ella nació en 1973 y él, en 1989) parecen no haber sido un problema en su relación.

"Lo hicimos. Señor y Señora Kaulitz", escribió Heidi junto a varios emojis de corazón para acompañar su romántica fotografía en la que posaron abrazados y besándose.

De acuerdo con el portal de la revista People, la pareja ya se había casado en febrero, apenas un par de meses después de comprometerse. Pero este sábado decidieron tener una celebración por todo lo alto en Capri.

Con velo y un vestido blanco strapless, Heidi fue captada a bordo del yate, mientras que Kaulitz eligió un traje blanco y una camisa azul.

Como escenario de su boda, la modelo y el músico alemán eligieron el yate de lujo Christina O, que perteneció a Aristoteles Onassis y en donde hubo recepciones de boda de la Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, así como de Jacqueline Kennedy y el propio Onassis.

En la celebración estuvieron presentes los cuatro hijos de Heidi (Leni, Lou, Henry y Johan), así como los padres de la modelo: Erna y Gunther.

Heidi y los hermanos Kaulitz (IG: heidiklum)
Heidi y los hermanos Kaulitz (IG: heidiklum)

Por supuesto, Bill Kaulitz -hermano gemelo de Tom- acudió a la boda y, de hecho, fue uno de los organizadores de la despedida de soltero de Tom en Las Vegas.

Después de que se diera a conocer su compromiso, Heidi evitó ofrecer detalles de lo que sería la celebración.

"Somos dos alemanes, estará muy organizada y a tiempo, Muy, muy a tiempo y muy organizada", fue lo único que comentó Heidi a Entertainment Tonight el pasado febrero.

La relación entre la modelo y el músico ha estado llena de detalles románticos.

Heidi suele compartir imágenes románticas junto a Tom
Heidi suele compartir imágenes románticas junto a Tom

Heidi anunció su compromiso el pasado 24 de diciembre, un año después de iniciar un noviazgo con Tom. Publicó una imagen en blanco y negro en la que mostraba su anillo y escribió "dije que sí".

En marzo del año pasado fueron vistos besándose en el set de grabación de America's Got Talent y su primera aparición pública como pareja ocurrió en mayo, en la gala amFar de Cannes.

Para proponerle matrimonio, Tom se puso de acuerdo con los hijos de Heidi. "Así que Tom y los niños trabajaron juntos para hacer una bandeja de desayuno para Heidi que tenía café, flores y la caja de anillo", reveló una fuente a People, quien dijo que todos juntos le llevaron el desayuno a la cama a la modelo y fue cuando Kaulitz le pidió que fuera su esposa.

Pero eso no fue todo. Tom diseño el anillo para Heidi y luego buscó las piedras adecuadas para que se pudiera hacer.  "Sabía que el color favorito de Heidi era el verde, por lo que buscó la piedra verde perfecta, una alejandrita, y luego encontró los diamantes perfectos para acentuarla".

El tema de la edad ha sido una pregunta constante en este romance y Heidi respondió que no era algo en lo que pensara mucho.

"Últimamente me recuerdan más mi edad otras personas que yo misma. Mi novio es varios años más joven que yo y mucha gente está cuestionando eso y preguntando. Ese es realmente el único momento en que la edad para ser restregada en mi cara y tengo que dar una respuesta", comentó a In Style en julio de 2018.

Por lo demás realmente no pienso mucho en eso. Tú sólo tienes que vivir una vida feliz sin preocuparte mucho acerca de lo que la gente piensa porque esa preocupación sólo te va a provocar más arrugas