Irina Baeva reaccionó al escándalo que provocó Gabriel Soto al abandonar "El Gordo y la Flaca"

El actor ya estaba en las instalaciones del programa que conduce Lili Estefan y Raúl de Molina, pero antes de entrar al aire el actor se fue y no hubo entrevistas

Compartir
Compartir articulo

(Video: Ventaneando)

Después de que se hizo un escándalo porque Gabriel Soto abandonó el programa de El Gordo y la Flaca, Irina Baeva dio su opinión sobre lo ocurrido.

Gabriel Soto ya estaba en las instalaciones del programa que conduce Lili Estefan y Raúl de Molina, pero antes de entrar al aire el actor se fue y no hubo entrevistas. Esto ocasionó que se dieran diferentes versiones de los hechos.

Raúl mencionó que la culpable de que Soto los dejara plantados en el estudio fue por su novia Irina Baeva, solo que ahora la actriz rusa dio su versión de lo que sucedió ese día.

El equipo de Ventaneando pudo hablar con la actriz rusa quien negó las acusaciones de Raúl de Molina, siendo que supuestamente habían dicho que ella tuvo algo que ver con la decisión de Gabriel, de abandonar las instalaciones de Univisión sin hacer la entrevista.

Captaron a la pareja en el aeropuerto (Foto: Instagram)
Captaron a la pareja en el aeropuerto (Foto: Instagram)

"Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa", declaró la ex protagonista de la telenovela Vino el amor.

También señaló que en ningún momento vio disculpas sobre los comentarios, siendo esa una decisión del actor, de 44 años, a no participar en el programa El Gordo y la Flaca.

"En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él", comentó Baeva, quien en septiembre regresa a las pantallas de Univisión con la serie El Dragón.

Boda próximamente

Baeva y Soto fueron vinculados románticamente desde hace más de un año, pero sólo fue hasta finales de 2018 que decidieron hacer oficial su relación. (Foto: captura de pantalla)
Baeva y Soto fueron vinculados románticamente desde hace más de un año, pero sólo fue hasta finales de 2018 que decidieron hacer oficial su relación. (Foto: captura de pantalla)

En el aeropuerto se les preguntó a los actores si ya tenían fecha para que ambos vayan al altar, por lo cual la actriz rusa solo mencionó que invitará a la prensa e incluso cuestionó a todos "¿Quién no le gustaría casarse con este hombre?".

Uno de los reporteros preguntó sobre el anillo, e incluso que lo mostrara a las cámaras, pero no lo hicieron y se fueron.

Gabriel Soto se fue antes de que lo entrevistaran 

Gabriel Soto se molestó por comentarios de Lili Estefan (Foto: Especial)
Gabriel Soto se molestó por comentarios de Lili Estefan (Foto: Especial)

Como parte de la promoción de una obra de teatro en la que participa, el actor mexicano Gabriel Soto visitó varios programas que se realizan en Miami, y uno de ellos era El Gordo y La Flaca, de la cadena Univision.

El galán de telenovelas había llegado al foro y estaba listo para que le realizaran una entrevista, pero a la mitad de la transmisión en vivo, decidió irse.

A través de Instagram explicó que no le gustaron los comentarios de los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina, pues los percibió como hostiles y fuera de lugar. "Dijeron que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí".

"No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de tu presencia o de su llegada. Me pareció muy hostil, la verdad es que creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, pero yo a ella no le tengo que aclarar nada", dijo el actor.

Los conductores de ‘El Gordo y La Flaca’ responsabilizaron a Irina Baeva por la decisión de Gabriel Soto (Foto: Univision)
Los conductores de ‘El Gordo y La Flaca’ responsabilizaron a Irina Baeva por la decisión de Gabriel Soto (Foto: Univision)

Pero la versión de los presentadores del programa es muy distinta. Según Raúl de Molina, Gabriel llegó a las instalaciones con su novia Irina Baeva, y ella le pidió que se fueran.

"Por lo que yo hablé con él aquí afuera, quería quedarse, pero ella estaba un poco molesta, como que no quería que Gabriel se quedara a la entrevista y le dijo que se fueran. Todavía están ahí decidiendo si entran o no", dijo el ex paparazzo conocido como "El Gordo".