La novia de Luis Miguel habló sobre la reciente historia que la involucró en un aborto: "Inventar una mentira sobre un bebé es repugnante"

Mollie Gould compartió a través de Instagram stories algunos mensajes relacionados con el artículo publicado en una revista mexicana

Compartir
Compartir articulo
Mollie tiene un romance con el cantante mexicano (Instagram)
Mollie tiene un romance con el cantante mexicano (Instagram)

La modelo y corista Mollie Gould, novia del cantante Luis Miguel, respondió a la reciente historia publicada por una revista mexicana, según la cual el intérprete le habría pedido que abortara y por ello se ausentó de unas presentaciones de la gira en Estados Unidos.

Según la historia publicada por TV Notas en su número más reciente,  Luis Miguel enfureció cuando supo que Mollie esperaba un bebé.

"Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas", relató a la revista una supuesta fuente cercana del entorno del cantante.

infobae

La misma persona dijo que Mollie "estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferente, incluso que cambiaría de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así. Aunque Mollie es una mujer independiente y tiene su dinerito, sabía que no podría cargar sola con la responsabilidad de un bebé en este momento, pues de cierta forma modificaría su estilo de vida y la afectaría en su trabajo como modelo; también sabía que el bebé no la ayudaría a amarrar más a Luismi".

Ante el eco que causó la historia publicada por la revista, Gould respondió al asunto a través de Instagram stories.

En un primer mensaje, Mollie señaló:

Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante
infobae

Además aseguró que en dos años de gira con Luis Miguel, nunca ha faltado a un show. "Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news".

En ese mismo mensaje, Mollie pidió a las personas que busquen "algo mejor que hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo".

infobae

En otra de sus historias se dejó ver en uno de los recientes conciertos de Luis Miguel y en una más escribió que tiene una vida hermosa y feliz y aseguró que las noticias falsas le divierten.

infobae

Aunque Luis Miguel es una persona sumamente reservada respecto de sus romances y su vida privada en general, Mollie se ha referido en algunas ocasiones a su relación con él. No sólo por su reciente respuesta a la historia falsa, sino -por ejemplo- en la pasada entrega del Grammy escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para felicitarlo.

(Instagram)
(Instagram)

El nombre de Luis Miguel fue noticia esta semana cuando "La Chilindrina" reveló que tuvo una escapada romántica por él, en yate por Acapulco, en los años 80.

Durante su participación en un programa peruano recordó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

infobae

"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'". 

En la misma emisión presentaron una fotografía del cantante junto al personaje y "La Chilindrina" comentó que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".