Britney Spears, Margot Robbie, Di Caprio y Brad Pitt brillaron en el estreno de "Once Upon a Time in Hollywood"

Aunque Britney no actuó en la cinta de Tarantino, llamó la atención a su paso por la alfombra roja, pues era la primera vez que se le veía en un evento así junto a su novio, Sam Asghari

Compartir
Compartir articulo
Tarantino, Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio en el estreno de la película (REUTERS)
Tarantino, Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio en el estreno de la película (REUTERS)

La noche del lunes se estrenó en Los Ángeles Once Upon a Time in Hollywood, la esperada cinta de Quentin Tarantino en la que reunió a figuras como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Uno de los momentos más esperados era el posado de DiCaprio y Pitt junto a Tarantino y Margot Robbie, otra de las protagonistas de la historia.

Sin embargo, una de las estrellas que acaparó la atención a su paso por la alfombra roja fue la cantante Britney Spears, quien por primera vez se dejó ver en un evento de ese tipo junto a su novio, Sam Asghari, con quien tiene un romance desde hace tres años.

La cantante y Asghari, quien trabaja como entrenador personal, incluso accedieron a darse un beso frente a las cámaras.

Britney Spears y su novio Sam Asghari (REUTERS)
Britney Spears y su novio Sam Asghari (REUTERS)

Para la cita en Los Ángeles, Britney eligió un ajustado vestido rojo de la firma Nookie, que complementó con unas plataformas negras.

Spears y el entrenador se conocieron en 2016 durante la grabación del video de "Slumber Party" y comenzaron a salir poco después. La pareja despertó rumores de compromiso el año pasado cuando la cantante se dejó ver con un gran anillo, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Asghari fue un gran apoyo para Britney durante la recaída emocional que tuvo la cantante y que la llevó a estar internada en una clínica psiquiátrica.

(AFP)
(AFP)

Vanessa Hudgens, Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern y Don Johnson fueron otras de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja a las afueras del icónico Teatro Chino de Los Ángeles.

Once Upon a Time in Hollywood mezcla la comedia y el drama para narrar varias historias que se unen en Los Ángeles de 1969, conocida como la "época dorada" de la Meca del Cine.

Se trata de la novena película de Tarantino, en la que Margot Robbie -por ejemplo- da vida a la joven Sharon Tate, que poco después sería brutalmente asesinada por los seguidores de Charles Manson.

Brad Pitt a su llegada al Teatro Chino (REUTERS)
Brad Pitt a su llegada al Teatro Chino (REUTERS)

A Leonardo DiCaprio le tocó el papel de Rick Dalton, mientras que Brad Pitt interpretó a Rick Booth el doble de toda la vida de Dalton.

La relación entre estos dos peculiares personajes  se sigue a través del film que contó además con la participación de Margaret Qualley, Lena Dunham, Emile Hirsch, Damian Lewis, Bruce Dern, Dakota Fanning y Austin Butler.

"Siempre hay algo emocionante y una electricidad palpable que sucede en sus sets. Hay una especificidad en sus diálogos que hace que casi los tomes como la Biblia, pero también hay una energía que todos tenemos por estar creando algo único y especial cada día (…). No puedo describirlo de manera específica, pero hay mucha electricidad en el ambiente", dijo Leonardo DiCaprio en una conferencia hace unos días.

DiCaprio se tomó fotos con algunos fans (REUTERS)
DiCaprio se tomó fotos con algunos fans (REUTERS)

"Soy un enorme fan de las películas sobre Hollywood y la interpretación de Tarantino sobre eso es muy única. Me encanta la mirada de los 'outsiders'", añadió el actor ganador del Óscar por su trabajo en The Revenant.

En la misma conferencia, Tarantino explicó sobre su nueva historia: "Durante mucho tiempo quise hacer una película sobre hacer películas, que es un subgénero interesante con cintas como 'Singin' in the Rain' (1952) y 'Hooper' (1978). Quería que tuviera lugar en el Los Ángeles de mi juventud".

(AFP)
(AFP)

En la nueva cinta de Tarantino también aparecerán dos actores que fallecieron antes del estreno: Burt Reynolds y Luke Perry.

Perry falleció el pasado 4 de marzo, a los 52 años, después de haber sufrido un derrame cerebral, mientras que Reynolds murió el 6 de septiembre de 2018.