"Cats": Francesca Hayward, Taylor Swift, James Corden y las criticas que recibieron al presentar el primer trailer de la película

También contará con la participación de Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen e Idris Elba, quienes dejaran la ropa para entrar en la piel de los felinos más famosos de Broadway

Compartir
Compartir articulo

El nuevo tráiler de la película "Cats" salió esta semana, motivo por el cual las redes sociales se inundaron de reacciones ante las escenas que a muchos confundió.

En la película se puede ver la participación de cantantes y artistas como Taylor Swift, Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba y James Corden, quienes dejaran la ropa para entrar en la piel de los felinos más famosos de Broadway.

En esta película será la primera vez que Taylor Swift sale como co-protagonista, ya que anteriormente hizo un papel secundario en la película "The Giver", interpretando a Rosemary.

Durante la Comic-Con que se realiza en San Diego se transmitió el tráiler, cinta que a tres meses de rodaje por fin mostró lo prometedora que es la producción, aunque para algunos espectadores criticaron el blanqueo de una protagonista.

La actriz Francesca Hayward, de 27 años, interpreta al personaje principal (Foto: YouTube)
La actriz Francesca Hayward, de 27 años, interpreta al personaje principal (Foto: YouTube)

La actriz Francesca Hayward, de 27 años, interpreta al personaje principal en la adaptación donde se ve que hace piruetas con una cara y pelaje blanco en el tráiler, solo que las redes sociales empezaron a decir que hubiera sido mejor que utilizaran un pelaje para igualar su tono natural de piel.

A pesar de que, en el musical original, Andrew Lloyd Webber nombró al personaje "Victoria the White", algunos creen que podrían haber cambiado fácilmente el pelaje.

"Entonces, ¿cómo se puede ver claramente que es taylor Swift? La mitad inferior de su rostro es visible, pero no sabría que el cable negro era negro a menos que ya la conociera", escribió un crítico en Twitter.

"Ella es NEGRA?!" Un usuario escribió, a lo que otro respondió: "Guau. No se puede decir. Eso es deliberado y terrible".

En redes sociales criticaron el trailer de “Cats” (Foto: Twitter)
En redes sociales criticaron el trailer de “Cats” (Foto: Twitter)

"Simplemente no se debe blanquear a la gente. Incluso si están jugando a los gatos …" publicó otra persona.

Un usuario de Twitter respondió: "Para mí es difícil entender los reclamos de blanqueo cuando realmente se puede ver claramente que ese no es el caso aquí. ¿Por qué blanquear exactamente a una persona en el reparto y a nadie más?

"Si Victoria no fuera un gato blanco y la hicieran blanca, entonces lo entendería completamente".

Otro se integró al debate: "¿Hay realmente cerebros suaves que piensan que los gatos están blanqueando? Santa s *** estas generaciones, Jesucristo".

En redes scociales dicen que dio miedo el primer avance de la película “Cats”(Foto: Twitter)
En redes scociales dicen que dio miedo el primer avance de la película “Cats”(Foto: Twitter)

Hayward, quien fue la principal bailarina del Royal Ballet británico, se mudó de Nairobi, Kenia, a Inglaterra a la edad de dos años.

Los admiradores de la bailarina también les ha llamado la atención, la película, por el texto de 'presentación de Francesca Hayward' en el trailer, afirmando que es bien conocida.

"Todos los fanáticos de #ballet que ven el trailer de #CatsMovie: ¿Qué quieres decir con" presentar a Francesca Hayward?" tuiteó Carly Chalmers.

Fuera del mundo del ballet, Hayward también se le reconoce por colaborar con la marca de ropa activa Lululemon el año pasado.

Incluso los memes no se hicieron esperar para burlarse de la película (Foto: Twitter)
Incluso los memes no se hicieron esperar para burlarse de la película (Foto: Twitter)

Desde el lanzamiento del tráiler muchos han dicho que las escenas que pasan son "más terroríficas que TI", en referencia al personaje de Pennywise, en la película de terror, que también salió el tráiler de la secuela 'IT Chapter Two' esta semana.

"Acabo de ver el trailer de CATS … ¿cómo puedo desbloquear el trailer de CATS?", Escribió una persona en tuit.

El éxito de "Cats" arrasó desde sus inicios y cruzo fronteras. En México hizo su producción de la obra en donde se puede ver la interpretación de Yuri, Enrique de Olmo y Juan Manzano, quienes se encargan de darle vida a los gatos inspirados en la célebre colección de poemas de T.S. Eliot.

La producción de la Ciudad de México estará vigente este año en el Teatro Centenario Coyoacán.