El drama de Alicia Villarreal: asesinaron a su medio hermano

La cantante de regional mexicano había perdido a otro de sus hermanos en un terrible accidente vial

Compartir
Compartir articulo
Es la segunda vez que pierde a un hermano (Foto: Twitter)
Es la segunda vez que pierde a un hermano (Foto: Twitter)

La cantante grupera Alicia Villarreal ha perdido en los últimos diez años a su hermano José Víctor Villarreal Esparza (2009) y a su medio hermano Edgar, quien encontraron sin vida en una propiedad.

Edgar de 20 años, quien es el medio hermano de Alicia Villarreal, fue encontrado muerto en Monterrey, Nuevo León. Esto lo dio a conocer la familia.

Aún no se tiene información de cómo murió, pero lo que sí se sabe es que la cantante se enteró de la noticia mientras vacacionaba con su familia en Hawái, según mencionaron en el programa matutino Hoy.

De igual forma se mencionó que se halló en una propiedad ubicada en Sandía El Grande, Amberri, Nuevo León. Según las fuentes extraoficiales, mencionaron que el deceso pudo haber sido por arma blanca y de golpes.

Al lado del cuerpo, del joven, se encontró a otro muerto, cuya edad se cree que era de 40 años.

El día del padre Alicia Villarreal le dedico unas palabras en Instagram (Foto: Instagram)
El día del padre Alicia Villarreal le dedico unas palabras en Instagram (Foto: Instagram)

Información del medio Excélsior hizo referencia a que la policía encontró dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda con señales de que fue incendiada, uno de los muertos se presume que es el medio hermano de la cantante.

Edgar es hijo del señor Villarreal, a quien la artista publicó una fotografía con un mensaje el pasado día del padre.

"Papá, siempre he considerado todos los momentos bellos de mi niñez y juventud, como la mejor manera de decirme Dios que me ama. Tener un padre como tú fue un regalo de dios. Gracias! No sabes que importante es para mí y mis hijos el poder verte y abrazarte, platicar contigo es muy hermoso y divertido; representas muchas cosas. Te amo! Feliz día del padre… #DonVictorVillarreal #aja #fatherdays", publicó en su red social.

Su hermano murió en accidente automovilístico

José Víctor murió porque lo aplastó su automóvil (Foto: Especial)
José Víctor murió porque lo aplastó su automóvil (Foto: Especial)

En el 2009 José Víctor Villarreal Esparza, hermano de la cantante de 36 años, murió en un accidente automovilístico.

La muerte del hermano fue porque conducía a exceso de velocidad: perdió el control y al momento de traspasar un desnivel se volteó su carro deportivo en una de las avenidas más importantes de Nuevo León. El automóvil aplastó al hermano y murió.

Las autoridades revelaron que el fallecido viajaba a alta velocidad en su Corvette rojo y se dijo que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol.

El accidente donde pereció José Víctor Villarreal Esparza, de 36 años, ocurrió a las 5:30 horas, sobre la calle lateral de la Avenida Paseo de los Leones, muy cerca del cruce con Pedregal de la Colina, en la Colonia Residencial Cumbres las Palmas, justo en terrenos del estacionamiento de la Plaza Cumbres.

El auto se volteó por la alta velocidad (Foto: Especial)
El auto se volteó por la alta velocidad (Foto: Especial)

Además de la credencial de elector con la que fue identificada la víctima, quedaron regados sobre el pavimento varios sobres de algunos bancos con su nombre.

También fue encontrado el croquis de un escenario musical con las iniciales AV, que serían las de Alicia Villarreal, en la parte superior, en el que se detalla el lugar que deberán llevar los diferentes músicos del grupo y mariachi.

El último adiós se lo dio la cantante grupera en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en presencia de familiares, amigos y con la presentación de un mariachi.

Cruz Martínez y Arturo Carmona, esposo y ex marido de Alicia Villarreal, cargaron el féretro con los restos mortales del hermano de la cantante quienes reflejaban el dolor por la pérdida del hermano.

Cruz Martínez y Arturo Carmona cargaron el féretro del hermano (Foto: Twitter)
Cruz Martínez y Arturo Carmona cargaron el féretro del hermano (Foto: Twitter)

El cortejo fúnebre se dirigió hacia el panteón de El Roble, en donde su cuerpo descansará mientras que las misas se realizaron, en privado, en el domicilio de la artista grupera, ubicada en la colonia Cumbres, en el poniente de la ciudad.

José Víctor, además de ser hermano de sangre de la cantante Alicia Villarreal, acompañó a ésta en algunos pasajes de su carrera, como cuando era vocalista del desaparecido grupo Límite que catapultó a la fama a Alicia Villarreal hace más de una década.