(Video: Twitter)

Un video del popular programa "Exponiendo Infieles" se publicó en YouTube, la idea era  saber qué tenía el youtuber Ryan Show en su celular, sólo que en los mensajes revelaron una supuesta infidelidad del aclamado viajero Luisito Comunica.

En las redes sociales hablan sobre la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia, "La Chule", y todo por un mensaje de un grupo de WhatsApp, entre cuyos miembros está Ryan Show.

El video fue publicado por el equipo de Lizbeth Rodríguez, conductora que expone infieles, y al revisar el celular del youtuber Ryan leyó en voz alta una plática que tuvo con Luisito Comunica y se destapó la infidelidad a Cinthya.

El video ya no se encontraba en redes sociales, pero los seguidores tanto de Luisito Comunica y La Chule lo descargaron y lo subieron a sus páginas.

Luisito y “La Chule” son novios desde hace más de cuatro años (Twitter Luisito Comunica)
Luisito y “La Chule” son novios desde hace más de cuatro años (Twitter Luisito Comunica)

Después de que fuera difundido el video y de ser trending topic, los youtubers no dieron ningún mensaje o comunicado referente al engaño. Es más, no se ha dicho si sólo fue una broma por parte de la producción de Lizbeth o si es algo real.

Esto se dijo después de que se sabe que mucho de los programas y capítulos que realiza el equipo, que exponen los infieles, son producidos y no tienen ninguna veracidad, incluso se ha dicho que le pagan a las personas para realizar este tipo de espectáculos.

Ya avanzada la tarde, "La Chule" subió videos en su Instagram stories en los cuales se notó que tenía los ojos llorosos y en ellos pidió a sus seguidores que la dejaran de etiquetar y que por supuesto dudaba de lo que se estaba diciendo.

(Video: Instagram)

"Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme", pidió la youtuber a todos los que la siguen y hablan  sobre su situación.

Antes de que se supiera del video y de la supuesta infidelidad de Luisito, "La Chule" subió varios videos en sus redes sociales en donde narró sus aventuras en Nueva York y hasta presumió sus compras, como por ejemplo la adquisición de una cámara fotográfica instantánea.

Luisito y su polémica visita a Chernobyl

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El youtuber mexicano Luisito Comunica se unió a la euforia por el turismo "radiactivo" en Chernobyl, pero provocó la indignación y enojo de sus millones de seguidores por no mostrar respeto por el lugar donde ocurrió el peor accidente nuclear que costó vidas humanas.

No ha sido la primera vez que se enfrenta a la polémica, pero en ninguna ocasión anterior se había involucrado un lugar donde murieron más de 4.000 personas. El tema se agravó por las fotografías que presumió en Instagram y por calificar su paseo como algo "divertido.

De hecho, en Twitter siguió haciendo mofa del lugar y publicó una fotografía con la que, gracias a un filtro, se deformó la cara, como si la radiación hubiera hecho de las suyas.

"Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que esté todo bien?", escribió el originario de Puebla.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En Instagram comenzó a generar ámpula con descripciones de sus fotografías como: "Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex".

Sus seguidores, que para un influencer como el mexicano son lo más sagrado, no tardaron en criticarlo a través de las redes sociales. "Más respeto, no es la playa", "Pensé que serías un poco más serio", "No hagas que tomen ese lugar como una burla, merece respeto", le escribieron muchos jóvenes molestos.