Lujo, sol y bikini: el viaje de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, a Mykonos

La joven influencer ha pasado durante las últimas semanas de Los Cabos a París y al sur de Italia

Compartir
Compartir articulo
Después de estar en el sur de Italia, Michelle viajó a Grecia (IG: michellesalas)
Después de estar en el sur de Italia, Michelle viajó a Grecia (IG: michellesalas)

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, ha realizado más de un mes de viajes de lujo. Primero celebró su cumpleaños, a mediados de junio, en Los Cabos; de ahí viajó a París y siguió hacia el sur de Italia, en un trayecto que ahora la tiene disfrutando de la isla de Mykonos, en Grecia.

Después de pasar unos días en Apulia, Michelle dejó ver a través de su cuenta de Instagram su estancia en la isla griega, en donde no han faltado el sol, el lujo y, por supuesto, una imagen de ella en bikini.

Desde su paso por Los Cabos, Salas lució su figura con poca ropa, algo que se repitió en Apulia, en donde se dejó ver con un bikini en tonos ámbar de la firma House of CB, que cuesta 105 dólares. Además compartió una fotografía en la que lucía uno de los bikinis de Inamorata, la firma de Emily Ratajkowski.

Salas disfrutó así del sur de Italia (Instagram)
Salas disfrutó así del sur de Italia (Instagram)

Ya en Grecia, el lujo no ha faltado para Michelle, quien ha portado prendas de firmas como B-Low the Belt, MISA y, por supuesto, Dolce & Gabbana, una marca para la que la joven influencer ha desfilado.

El bikini tampoco faltó y Michelle compartió a través de las historias de Instagram una fotografía en la que lució su figura con una prenda blanca, aunque no ofreció más detalles del diseño.

El bikini que lució en Mykonos
El bikini que lució en Mykonos

Salas ha llamado la atención por su estilizada figura y su trabajado abdomen, algo conseguido a través de una dieta y el ejercicio constante.

Hace tiempo reveló a través de las historias de Instagram algunos de los secretos detrás de su aspecto, que incluyen el consumir dos pastillas de vinagre de manzana media hora antes del desayuno.

Michelle mostró su figura en bikini en Los Cabos (Instagram: michellesalasb)
Michelle mostró su figura en bikini en Los Cabos (Instagram: michellesalasb)

Para el desayuno, Michelle ingiere un par de huevos con aguacate y pan tostado sin gluten.

"El omega es uno de los suplementos más importantes y que más me gustan", aseguró entonces la joven, que incluye otros productos en su consumo habitual, como las cápsulas de chlorella, un alga con clorofila y proteínas.

Este traje de baño cuesta más de 200 euros (Instagram)
Este traje de baño cuesta más de 200 euros (Instagram)

En cuanto al ejercicio, Salas realiza cardio de lunes a viernes y prefiere hacerlo durante las mañanas.

"No me gusta ir al gym en las noches, entonces me levanto, voy y ya me quito del día todo eso. Últimamente he estado tratando el box. Es un supercardio y para los abs es el mejor ejercicio que he probado", aseguró en 2017 a la edición mexicana de la revista ¡HOLA!.