John Turturro confirmó que su spin-off de "El gran Lebowski" está en marcha y con el apoyo de los hermanos Coen

Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson son coprotagonistas en la película escrita y dirigida por Turturro. Llegará a los cines a principios de 2020

Compartir
Compartir articulo

El actor John Turturro anunció que su propio spin-off de la película de culto El Gran Lebowski tiene el respaldo de los talentosos hermanos Coen y ya está en plena producción.

Después de interpretar al irreverente personaje de Jesús Quintana en la aclamada película de 1998, Turturro decidió explorar más al personaje con su propio largometraje llamado The Jesus Rolls, que está programado para llegar a los cines a principios de 2020.

Han pasado más de 20 años desde que el clásico de los hermanos Coen se estrenó en los cines. Se desconoce si participarán Jeff Bridge y John Goodman en el nuevo filme.

Jeff Bridge y John Goodman en una escena de la película original (Shutterstock)
Jeff Bridge y John Goodman en una escena de la película original (Shutterstock)

La película contará con las actuaciones de Bobby Cannavale, Audrey Tatou,  Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson, además de tener la aprobación de Joel y Ethan Coen. 

"Son mis amigos y y me apoyaron cuando dije que quería explorar más este personaje",  relató el actor en una reciente entrevista con The Independent sobre la bendición que recibió de los famosos hermanos. "Me dijeron, tienes que hacerlo porque no lo estamos haciendo. Si tengo algo que mostrar, se lo muestro a ellos si están cerca", añadió.

De acuerdo a la revista Variety, la película sigue a un grupo de cinco inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexo evoluciona hacia una sorprendente historia de amor.

"Es una película un poco picante", dijo Turturro en un comunicado. "Es un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se esfuerzan por comprender y penetrar en el misterio de las mujeres".

Screen Media ha adquirido los derechos de “The Jesus Rolls”, la película derivada basada en el personaje de John Turturro, Jesus Quintana, de “The Big Lebowski”. (Shutterstock)
Screen Media ha adquirido los derechos de “The Jesus Rolls”, la película derivada basada en el personaje de John Turturro, Jesus Quintana, de “The Big Lebowski”. (Shutterstock)

"Es un honor trabajar con John Turturro de nuevo", declaró Seth Needle, vicepresidente senior de adquisiciones mundiales del estudio Screen Media en un comunicado.  "Su pasión por contar historias y construir personajes no tiene comparación, por lo que no hace falta decir que la gente debería estar emocionada", añadió el ejecutivo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: