La modelo mostró su amor por Maluma con una nueva foto (Instagram)
La modelo mostró su amor por Maluma con una nueva foto (Instagram)

Maluma y su novia, la modelo Natalia Barulich, posaron para una romántica fotografía con la que celebraron el Día Internacional del Beso Robado.

Fue la modelo quien dio a conocer la imagen en su cuenta de Instagram en la que se les vio besándose dentro de una piscina, con el paisaje de Ibiza al fondo.

En Estados Unidos y Reino Unido se celebra el Día Internacional del Beso Robado cada 6 de julio y se le conoce como "kissing day", aunque no debe confundirse con el Día Internacional del Beso que se celebra en todo el mundo el 13 de abril.

Románticos en Ibiza (Instagram)
Románticos en Ibiza (Instagram)

Para acompañar su romántica publicación, Natalia escribió:

"Feliz Día Internacional del beso. Este amor  sólo sigue mejorando y mejorando".

La publicación de Barulich ya tiene más de 360.000 "me gusta" y más de 2.000 comentarios que celebraron a la pareja.

No es la primera ocasión que Natalia demuestra su amor por el cantante colombiano a través de sus publicaciones en Instagram.

Natalia Barulich compartió esta fotografía en Instagram
Natalia Barulich compartió esta fotografía en Instagram

Apenas el pasado 16 de junio la modelo felicitó de manera peculiar al intérprete. Aprovechó el Día del Padre para enviarle un piropo diciéndole "papacito".

Su gesto romántico fue interpretado por algunos como una posible sugerencia de que Maluma se convertiría en padre próximamente, pero nunca se confirmó esa información.

Lo que sí ha declarado el colombiano es que le gustaría ser un padre joven.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la filmación del video “Felices los 4” (Instagram)
Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la filmación del video “Felices los 4” (Instagram)

"Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos", comentó al programa Hoy.

En la misma charla habló sobre su futuro en pareja. "Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Yo creo que ese es un sueño mío, tener mi propia familia. Aún no sé si casarme, realmente por mi forma de pensar es que uno no necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más, un lazo entre corazones que tener una simple sortija".

Natalia y Maluma (Instagram)
Natalia y Maluma (Instagram)

Maluma y Natalia Barulich se conocieron en la grabación del video para la canción Felices los 4 y poco después surgió el romance entre ambos.

El pasado enero, el cantante sorprendió en Instagram al compartir con sus seguidores una fotografía de Natalia sin maquillaje para mostrar su belleza.

"Sé que vas a matarme por esta fotografía", escribió Maluma para acompañar la imagen en blanco y negro de la modelo.

(Instagram/maluma)
(Instagram/maluma)