La cantante tuvo que presentarse en el Ministerio Público luego de que su hija fuera detenida (Foto: Instagram El gordo y la flaca)
La cantante tuvo que presentarse en el Ministerio Público luego de que su hija fuera detenida (Foto: Instagram El gordo y la flaca)

La cubana Niurka Marcos volvió a ser parte de un escándalo, pero ahora relacionado con su hija Romina Pasos Marcos quien fue detenida, en la colonia Escandón en la Ciudad de México, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente llevada al Ministerio Público, acusada de portación de marihuana.

Fue el programa de televisión "El gordo y la flaca" quien compartió los videos en los que apareció la cubana para hablar con la prensa y explicar por qué su hija fue llevada al Ministerio Público.

De acuerdo con las declaraciones de la cubana, Romina y su novio iban saliendo de un casting cuando los elementos de seguridad les revisaron las mochilas, y se les encontró un par boquillas para fumar la hierba.

"Los pararon y como tenía esto", explicó mientras sostenía las pipas en la palma de la mano. Agregó que la portación "no es delito ni aquí ni en el MP, eso en ningún lado. Es más, así como la traigo yo, si no la estás consumiendo, no es un delito", comentó.

Asimismo, la vedette señaló que de acuerdo con lo que les explicó el juez Óscar Robles, quien fue quien los atendió, dichas acciones por parte de los uniformados son ilegales.

"Hay que decirle a todos nuestros hijos adolescentes que cuando ven que viene algún policía y le dice que abra la mochila por una revisión, es ilegal. No pueden hacer eso, lo acaba de decir el juez", mencionó.

A través de sus redes sociales, Romina Marcos compartió en un par de historias en las que explicó de viva voz su problema que tuvo con las autoridades.

La hija de la vedette aclaró lo sucedido a traves de sus redes sociales (Foto: Instagram – Romi Marcos)
La hija de la vedette aclaró lo sucedido a traves de sus redes sociales (Foto: Instagram – Romi Marcos)

"Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron al juez cívico", comentó la actriz en el interior de un vehículo en el que estaba acompañada de su madre.

En las mismas historias, la cantante aclaró que se les dejó en libertad debido a que, tanto ella como su novio no estaban fumando marihuana en el momento de la detención.