Cantante que fue corrido por Thalía del estudio de grabación dio la cara y le pidió una oportunidad

La cantante mexicana dio detalles de su encontronazo, pero nunca dijo nombres; ahora, Joss Favela da la cara y así suplica por una segunda oportunidad

Compartir
Compartir articulo
Joss Favela habló directo sobre el incidente que vivió con Thalía (Foto: Especial)
Joss Favela habló directo sobre el incidente que vivió con Thalía (Foto: Especial)

Hace unos meses, la cantante mexicana Thalía compartió un "chisme" con sus fans a través de las stories de su Instagram, y aunque no dio el nombre del implicado, esta semana se supo de quién hablaba.

O al menos eso cree Joss Favela, cantautor y productor mexicano, quien alzó la mano para decir que él cumple con la descripción del hombre al que Thalía llamó "arrogante".

Todo comenzó cuando la actriz de telenovelas compartió con sus seguidores lo que vivió con un compositor que supuestamente tenía muchas ganas de trabajar con ella.

"¡El hombre llegó con una arrogancia!… ¡Ustedes no saben! Llevo años en esta carrera, y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada", contó Thalía a la cámara de su celular.

Relató que pese a que el hombre llegó una hora tarde, se presentó "con la actitud de decir 'estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiecen, yo quiero sentarme aquí y si puedo aportar algo, lo haré, y tengo un ensayo en un par de horas'".

Thalía se molestó, y reconoce que se comportó como su personaje de la telenovela "María la del barrio", quien se defendía con uñas y dientes de sus enemigos sin importarle quedar bien con la sociedad.

"Para mí, y para mis pulgas, pues se me salió lo "María la del barrio", y pues, le dije 'váyase, váyase'. Se fue, agarró su guitarrita y sus cositas y se fue. Y bye", recordó Thalía.

Lee: Thalía quedó expuesta por su esposo en un momento íntimo

La cantante, quien inició su carrera como adolescente a mediados de los años 80, recomendó: "Gente arrogante así… ¡es tan fea! Moraleja, no te la creas, los que se la creen se las dan de divos, y si se sienten más arriba de los demás, aguas, porque cuando menos te lo esperes, suelo, cariño".

Joss Favela reaccionó

En medio de la promoción de su nuevo álbum "Caminando", Joss Favela habló con varios medios sobre el tema. Hubo especulaciones sobre el nombre del señalado por Thalía, pero nunca se confirmó nada.

Sin embargo, Favela relató que él tuvo un encuentro con Thalía, pues uno de sus sueños era que ella grabara uno de sus temas. Recordó que él llegó al lugar de la cita en un Uber, cargando su guitarra; y como Thalía mencionó que el personaje arrogante tenía una guitarra, el cantautor supone que es él de quien habla.

"Si yo generé una impresión que no era, y si es que soy yo del que está hablando, le ofrezco una disculpa sincera porque lo único que tengo es admiración y respeto", dijo ante las cámaras de la cadena Telemundo.

Dijo que no tenía su teléfono personal para ofrecerle una disculpa en privado, pues a través de su disquera pudo pasar a conocerla. "La saludé, le dije que iba a un ensayo al Teletón".

"A lo mejor le ofendió, si es que soy yo, que me tuve que ir al evento del Teletón. Pero fuera de eso, ¿cómo yo mismo me voy a echar tierra? Yo quiero que me grabe porque eso representa éxito para mí", dijo Joss, quien no quiso contradecir la versión de Thalía, aunque con este escándalo quizá vuelva a llamar su atención.