La hija de Niurka habló de su escandaloso arresto: "No estábamos fumando, la pipa estaba ahí nada más"

Romina negó que estuviera fumando en la calle marihuana, y los policías solo lo aprovecharon para informar a medios de comunicación

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram)

Romina Marcos ya habló y aclaró a los medios de comunicación lo de su supuesta detención, junto a su novio, por las autoridades mexicanas.

Y es que los medios de comunicación habían publicado una nota en donde se lee que la hija de la vedette Niurka Marcos la detuvieron, junto a su novio, por llevar una pipa de fumar.

Algunos medios retomaron la información y hasta unos dijeron que había cometido un delito por fumar marihuana e incluso han dejado entrever que podría pisar la cárcel, algo que Romina ya desmintió por medio de las redes sociales, donde contó su versión de los hechos para evitar especulaciones.

"Nada más quiero que se enteren por mí, porque seguramente se van a enterar, hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque pues nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más", confesó la hija de Niurka Marcos.

Romina negó que estuviera fumando marihuana en la calle (Foto: Instagram)
Romina negó que estuviera fumando marihuana en la calle (Foto: Instagram)

Romina negó que estuviera fumando en la calle marihuana, siendo que ese fue el primer reporte que entregaron los policías y aprovecharon para informar a algunos medios de comunicación.

"Las notas que están sacando a lo mejor el encabezado no es el mejor porque dice ´detienen a hija de Niurka Marcos por estar fumando marihuana en la calle´. Eso no es cierto, eso pues los medios de cierta forma lo tienen que hacer para llamar la atención al final es su trabajo y lo respeto, pero eso no es cierto", escribió en sus redes sociales.

"Nosotros no estábamos fumando, aquí yo con mi cara Romina con mi voz les estoy diciendo lo que pasó y así fue para que no se dejen llevar por ese tipo de encabezados que traen las notas, pero no, en ningún momento nosotros estábamos fumando"; reconoció Romina.

Niurka no se quedó atrás y publicó en redes sociales sobre la detención de su hija, la cual les pararon y registraron. Algo que tampoco se puede hacer, según la actriz.

Niurka publicó los videos en Instagram en donde cuestiona a la policía (Foto: Instagram)
Niurka publicó los videos en Instagram en donde cuestiona a la policía (Foto: Instagram)

"Si una patrulla, la policía o quien sea le dicen ´abran su mochila´, es ilegal, no puede hacer eso, lo acaba de decir el juez", mencionó la actriz muy molesta.

La artista publicó imágenes y videos en sus redes sociales donde se ve como arremete contra los medios de comunicación, quien, según la cubana, cuentan mentiras y mancha la imagen de su hija.