Este fue el comentario de Benito Cerati que hizo enfurecer a los fans de Soda Stereo

El comentario de Benito generó gran indignación entre los seguidores de Soda Stereo, quienes no daban crédito a las palabras del artista al que tacharon de machista, no tener talento y de insultar el trabajo de su padre

Compartir
Compartir articulo
El primogénito del cantante aseguró que en sus planes no está convertirse en padre (Foto: Archivo)
El primogénito del cantante aseguró que en sus planes no está convertirse en padre (Foto: Archivo)

Benito Cerati, hijo de la leyenda de rock, Gustavo Cerati,  aseguró que el legado de su apellido terminará con él, puesto que en sus planes de vida no tiene contemplado tener hijos.

A través de Twitter, el primogénito de la estrella argentina enfureció a los fans de Soda Stereo, banda fundada en 1982 y de la cual su padre fue vocalista.

"Les voy a decir otra cosa que les va a dar bronca, pero yo no voy a tener hijos entonces la dinastía Cerati se termina conmigo", escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario de Benito generó gran indignación entre los seguidores de la agrupación, quienes no daban crédito a las palabras del artista al que tacharon de machista, no tener talento y de insultar el trabajo de su padre.

EL joven músico es vocalista de la banda Zero Kil (Foto: Archivo)
EL joven músico es vocalista de la banda Zero Kil (Foto: Archivo)

"Lo bien que haces. Cero talento tienes", "el talento se fue con Gustavo", "tu eres un muerto, ya terminó la dinastía", "qué pena no ser nadie", "aflójale a la merca", "que ser humano horrible eres", "el Cerati que nos importa ya está muerto", fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo del compositor.

Con poco tiempo de diferencia, el vocalista de la banda Zero Kill, volvió a escribir en la red social un nuevo mensaje en el que defendió su declaración haciendo referencia a los personajes de la serie de HBO, "Game Of Thrones".

"Soy como Bran Stark, no puedo tener hijos y soy el único que puede perpetuar el apellido así que se acaba *risas malvadas*", escribió el compositor que en 2018 hizo pública su homoxesualidad.

El jóven de 25 años ha expresado en más de una ocasión su descontento por las comparaciones con su padre, mismas que ha expresado en su red social preferida.

Benito Cerati se declaró abiertamente gay desde 2018 (Foto: Archivo)
Benito Cerati se declaró abiertamente gay desde 2018 (Foto: Archivo)

"Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder", manifestó indignado.

Benito es producto del segundo matrimonio de la leyenda del rock argentino con la ex modelo chilena Cecilia Amenébar, con quien tuvo una relación desde 1993 hasta el 2002. Además de Benito, Gustavo tuvo una hija, del mismo matrimonio, a quien llamó Lisa.