Sergio Mayer aseguró que Raquel Bigorra manipuló a su ex nuera para ir a su programa

El presidente de cultura de la Cámara de Diputados sostuvo su postura en relación a que Raquel ejercía una gran influencia sobre la madre de su nieta

Compartir
Compartir articulo
Natália Sutil y Sergio Mayer acusaron a Raquel Bigorra de manipularla para subir la udiencia de su programa (Foto: Instagram)
Natália Sutil y Sergio Mayer acusaron a Raquel Bigorra de manipularla para subir la udiencia de su programa (Foto: Instagram)

El actual presidente de la Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, reiteró los señalamientos de su ex nuera Natália Subtil, quien aseguró que la conductora Raquel Bigorra la manipuló para hablar de su hijo, Sergio Mayer Mori.

"Es algo que siempre lo dije, si ustedes revisan mis declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel estaba utilizando y manipulando. No quiere decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar", explicó el funcionario público en una entrevista para el programa "De primera mano".

Al respecto, el ahora presidente de la comisión de cultura, sostuvo su postura en relación a que Raquel ejercía una gran influencia sobre la madre de su nieta. Comentó que la vulnerabilidad de Subtil ayudó a que la presentadora de televisión se aprovechara para obtener mayor audiencia en "Las tardes con Bigorra", programa que en ese entonces conducía.

"Estaba vulnerable, en ese momento acababa de ser mamá, estaba sola en este país y sin familia. Si la utilizaron y manipularon fue para tener rating, pero la verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad", comentó.

Sergio Mayer habló ante las cámaras sobre la manipulación de Raquel Bigorra a su ex nuera Natalia Subtil (Video: Youtube- De primera mano)

La declaración de la cantante brasileña se dio después de que el conductor de televisión Daniel Bisogno, acusó a su comadre y amiga Raquel Bigorra, de vender información sobre su divorcio a revistas de entretenimiento mexicanas.

Durante el espacio que se le brindó a la brasileña en "Ventaneando", habló de su experiencia con Bigorra, a quien señaló de haberla manipulado para hablar de la situación que vivió junto al padre de su hija, Sergio Mayer Mori.

Subtil explicó que la manipulación que recibió por parte de Raquel fue "sutil" y se dio "en las pláticas que teníamos en su casa", en donde le pidió que no hablara ciertos temas, para que en su programa pudieran abordar la relación que sostuvo con el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Cabe recordar que Natália Subtil y Sergio mayer Mori se conocieron en 2016 durante el rodaje de la cinta "Un padre no tan padre". La relación de inmediato causó polémica debido a la diferencia de edad que existía entre los dos, pues él tenía 18 años y ella 28 cuando quedó embarazada del joven actor.

Sergio es el primogénito de Sergio Mayer y Bárbara Mori (Foto: Instagram – Sergio Mayer)
Sergio es el primogénito de Sergio Mayer y Bárbara Mori (Foto: Instagram – Sergio Mayer)

Al término de la entrevista, la cantante aseguró que después de que se divulgó que Raquel Bigorra y su esposo manipularon a la ex mujer de Daniel Bisogno para que llevara el proceso de divorcio a su conveniencia, ella entendió muchas de las actitudes de la cubana.

"Yo salía en muchas notas, hubo un momento en que todo el fin de semana esperaba a ver qué se estaba hablando de mí. ¿Cómo salió eso sí nunca dije eso a nadie más que a ella?", comentó.