Lizaldi anunció su separación el pasado diciembre (Instagram: claudializaldi)
Lizaldi anunció su separación el pasado diciembre (Instagram: claudializaldi)

La presentadora Claudia Lizaldi organizó una fiesta de divorcio a la que estuvo invitado su ex esposo, Eamonn Sean Kneeland.

Aunque la tendencia de la "divorce party" no es nueva, tampoco es una práctica común entre las parejas y la propia Lizaldi lo sabe.

En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes del evento y escribió:

¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así.

En las fotografías que Lizaldi publicó se le pudo ver sonriente al lado de sus seres queridos, e incluso en una de las imágenes se le vio junto al propio Eamonn.

A través de Instagram stories, la presentadora también mostró algunos de los momentos de la ceremonia que, como ella dijo, se trataba de agradecer por la relación que tuvieron.

Durante su matrimonio, Eamonn y Lizaldi se convirtieron en padres de una niña y un niño llamados Elam e Iah.

Lizaldi y su ex (de negro)
Lizaldi y su ex (de negro)

Precisamente con motivo del Día del Padre, la presentadora publicó en la red social una fotografía de su ex junto a los pequeños y le dedicó un cariñoso mensaje.

"Querido Elmo, siempre he dicho que tengo más que agradecerte que ninguna otra cosa. Es así. Hoy quiero desearte todo lo bueno, un amor gigante, bendiciones, felicidad, alegría y puras noticias maravillosas en adelante porque este día se celebra a tu mejor versión, gracias por entender lo que es hacer equipo y lograr juntos que nuestros hijos sean este par de estrellas divinas llenos de amor, felicidad, paz y salud que son… ¡Feliz día del Padre!".

La historia de su ruptura

En mayo del año pasado una revista de espectáculos señaló que Eamonn le había sido infiel a Lizaldi con una mujer que conoció a través de redes sociales.

La presentadora lloró en un programa de televisión y aseguró que lucharía por su matrimonio y por el bienestar de su familia.

Eamonn con sus hijos (Instagram)
Eamonn con sus hijos (Instagram)

Sin embargo, el pasado diciembre Lizaldi anunció su divorcio de Eamonn, con quien tenía nueve años de matrimonio.

No ofreció muchos detalles detrás de la decisión, pues dijo que los motivos para llegar a esa determinación quedarían sólo entre las personas involucradas.

Aseguró que estaba tranquila y que había quedado en los mejores términos con el padre de sus hijos.

Claudia Lizaldi fue señalada hace algunos años por unos mensajes que la vincularon con el movimiento anti vacunas, pero ella aseguró que no forma parte de esa tendencia.