Qué fue de los integrantes de "La niñera", la famosa serie que terminó hace 20 años

Fran Drescher y Charles Shaughnessy saltaron a la fama gracias a la producción, que dejó de emitirse el 23 de junio de 1999

Compartir
Compartir articulo
Fran Drescher interpretó a Fran Fine, “La niñera”, desde 1993 hasta 1999
Fran Drescher interpretó a Fran Fine, “La niñera”, desde 1993 hasta 1999

En este cuento de hadas, el príncipe azul no vivía en un castillo, sino en Nueva York, y además se trataba de un viudo con tres hijos. La princesa aquí era una mujer entrada en sus treinta y cuya madre presionaba para conseguir marido. El encuentro entre estos dos personajes dio vida a la divertida serie The Nanny (conocida en Latinoamérica como La niñera), que llegó a su final el 23 de junio de 1999.

Fran Drescher y Charles Shaughnessy saltaron a la  fama gracias a sus papeles de Fran Fine y Maxwell Sheffield. El final sí fue de cuento de hadas, porque la niñera logró casarse con su apuesto y millonario jefe, el padre de los niños que cuidaba.

El reencuentro de los protagonistas de “La niñera”
El reencuentro de los protagonistas de “La niñera”

En esta historia, la villana era una mujer (la señorita Babcock) que quería quedarse con el señor Sheffield y, por supuesto, con sus millones.

En 2000, Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero
En 2000, Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero

Dentro de las divertidas historias que giraban alrededor de La niñera, no faltaban personajes entrañables como los de su mamá y de la abuela Yetta, quienes hacían soltar las risas con sus inesperados comentarios y sus actitudes rebeldes.

Durante seis temporadas y más de cien capítulos, los protagonistas de la historia se ganaron el cariño del público, que después de veinte años los sigue recordando.

infobae

¿Qué fue de los actores de La niñera?

Fran Drescher creó, junto con su entonces esposo, Peter Marc Jacobson, The Nanny. Aunque estuvieron casados casi dos décadas, se separaron luego de que él le confesara que es gay. Como ella misma lo dijo alguna vez, su vida se ha tratado de cambiar lo negativo por los positivo, pues esa experiencia le permitió crear la serie Happily Divorced. En el año 2000 la actriz fue diagnosticada con cáncer de útero, del que logró recuperarse, y hace tiempo reveló en una entrevista que en 1985 sufrió de abuso sexual durante un asalto en su casa. Actualmente trabaja en la serie de televisión Indebted, que está por estrenarse.

Fran Drescher junto con su ex esposo Peter Marc Jacobson (Instagram)
Fran Drescher junto con su ex esposo Peter Marc Jacobson (Instagram)

Charles Shaughnessy. El actor británico se mantiene activo con proyectos, sobre todo, en teatro. Aunque también ha hecho algunas apariciones en televisión y películas. En su cuenta de Instagram comparte varios momentos familiares y deja ver su afición por el equipo de fútbol Chelsea.

Así luce ahora el señor Sheffield (Instagram)
Así luce ahora el señor Sheffield (Instagram)

Renée Taylor. A los 86 años, la actriz se mantiene activa en los escenarios. Formó parte de la película Cómo ser un latin lover, protagonizada por Eugenio Derbez, y el año pasado presentó la obra My Life on a diet.

Renée Taylor y Fran Drescher (Instagram: officialfrandrescher)
Renée Taylor y Fran Drescher (Instagram: officialfrandrescher)

Ann Morgan Guilbert, la mujer encargada de dar vida a la abuela Yetta, murió el 14 de junio de 2016, a los 87 años. Después de trabajar en La niñera actuó en algunos episodios de La ley y el orden, de Happily Divorced y de Modern Family.

infobae

Lauren Lane. La señorita Babcock se dedica ahora, principalmente, al teatro, pues es parte de la compañía The Actors Gang, y da clases de esa disciplina en la Carnegie Mellon University de Pittsburgh.

infobae

Nicholle Tom. La encargada de interpretar a Maggie, la hija mayor del señor Sheffield, se mantiene activa en cine como actriz y productora, según puede verse en su perfil de IMDB.

Nicholle Tom (c) con Charles Shaughnessy y Lauren Lane (Instagram)
Nicholle Tom (c) con Charles Shaughnessy y Lauren Lane (Instagram)

Benjamin Salisbury. Dio vida a Brighton, el hijo del señor Sheffield. Decidió retirarse de la vida pública. Su último trabajo en cine fue en un cortometraje de 2006.

Madeline Zima. La actriz que interpretó a la pequeña Grace en La niñera se ha mantenido bastante activa en televisión gracias a series como Heroes, The Vampire Diaries o Californication. También apareció en la nueva versión de Twin Peaks.

infobae

Daniel Davis. El fiel mayordomo Niles después siguió trabajando en teatro y en televisión, donde ha tenido participaciones especiales en Ugly Betty, en The Blacklist, en Gotham y en Frasier.

Davis en “Gotham”
Davis en “Gotham”