Asesino del esposo de Sharis Cid fue condenado a 18 años de prisión y ella no lo puede creer

La actriz anhela que este proceso pronto termine; tampoco da crédito que una persona allegada a su marido haya estado involucrado en el crimen

Compartir
Compartir articulo
Sharis Cid no puede creer que la justicia en México haya dado resultados tan pronto (Foto: Instagram)
Sharis Cid no puede creer que la justicia en México haya dado resultados tan pronto (Foto: Instagram)

A dos meses de la detención del presunto asesino material del empresario hotelero Isaías Gómez, esposo de la actriz mexicana Sharis Cid, Irving "N" fue sentenciado a 18 años de prisión sin el beneficio de libertad condicional.

En una audiencia, el detenido confesó haber privado de la vida al empresario el pasado 30 de septiembre de 2018. Realizó al menos cinco disparos de arma de fuego afuera de La Casa Pedro Vargas, en el centro de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Según la investigación de la Fiscalía General del Estado, Irving "N" planeó el crimen con al menos otras dos personas, quienes se encuentran sujetos a proceso como coautores de homicidio calificado.

Fueron identificados como César "N" y Héctor Francisco "N", quien es esposo de una hermana de Isaías Gómez. En cuanto a Irving "N", la Fiscalía acreditó su culpabilidad con datos de estudios forenses, videos y testimonios. Además de los 18 años en prisión, deberá hacer el pago por la reparación del daño.

La actriz Sharis Cid, quien ha trabajado en telenovelas de la cadena Televisa, reaccionó en su cuenta de Instagram sobre la noticia de que el asesino de su marido fue sentenciado.

"No lo puedo creer, para ser honesta. Pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia. Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine", dijo a sus seguidores.

Sobre el parentezco de uno de los implicados con su esposo, dijo: "Me da mucha tristeza que todo esto es por avaricia, por codicia, por envidia; no tengo palabras. Yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas".

Sharis Cid agradeció al gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez y al fiscal del Estado por trabajar y resolver el caso.

Dijo: "Hay que echarle ganas a la vida, hay que vivir, hay que luchar, hay que creer en Dios. Yo le doy gracias porque esto pronto va a terminar".

Además de su trabajo como actriz, Sharis está dedicada a ser abuela; su hija Kristal y el actor Brandon Peniche recientemente se convirtieron en papás de una niña.