Jesse & Joy se presentaron en el Auditorio Nacional de la capital mexicana (Foto: @AuditorioMx)
Jesse & Joy se presentaron en el Auditorio Nacional de la capital mexicana (Foto: @AuditorioMx)

La noche del sábado era especial para Joy Huerta no sólo por la presentación de Jesse & Joy en el Auditorio Nacional sino también porque era el primer concierto de la cantante ya convertida en madre.

La propia Joy lo dejó claro al decir a las personas que llenaron el recinto en la capital mexicana. "Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena".

Y es que desde la semana pasada el nombre de Joy se convirtió en tendencia en redes sociales tras el nacimiento de su hija Noah. La propia intérprete fue quien reveló la llegada de la pequeña, fruto de su relación con Diana Atri.

Joy Huerta compartió la primera imagen de su hija (Instagram: joynadamas)
Joy Huerta compartió la primera imagen de su hija (Instagram: joynadamas)

El show de Jesse & Joy estuvo lleno de nostalgia, al hacer un repaso por los éxitos que han llevado al dueto mexicano a ganar premios Grammy, pero también de un ambiente familiar.

Hannah, la hija de Jesse, subió al escenario del Auditorio para interpretar junto a su tía Joy el tema Me voy.

Mensajes sobre el amor no faltaron durante el concierto. "Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy", compartió la vocalista con sus fans.

"Para nosotros cada escenario es importante y especial, pero no hay ningún lugar como el hogar y cantar en la tierra que nos vio nacer y crecer, de tantas caras familiares, es un placer impresionante", añadió Joy.

Ya no quiero, Mañana es Too Late, con J Balvin acompañándolos a través de  un video, No soy una de esas, Llorar, Llegaste tú, Dueles y Un besito más sonaron durante el show de más de dos horas y en el que invitaron a 10 de sus seguidores a subir al escenario para cantarles Las Mañanitas.

 

Una gran sorpresa llegó al final del show cuando Mon Laferte apareció para interpretar junto a Joy La de la mala suerte. Los hermanos Huerta cerraron el concierto con el tema Ecos de amor.

La maternidad de Joy Huerta

El pasado abril, la vocalista de Jesse & Joy publicó una ecografía para anunciar que se convertiría en madre de una niña junto a su esposa.   "Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", escribió.

El orgulloso tío dejó ver en redes a su pequeña sobrina (Instagram: cheeseandbeans)
El orgulloso tío dejó ver en redes a su pequeña sobrina (Instagram: cheeseandbeans)

Poco después se supo que no era ella la que llevaba en su vientre a la pequeña y el pasado 28 de mayo, Joy Huerta anunció el nacimiento de su hija Noah y compartió la primera fotografía de la bebé.

Tras esa imagen, Jesse -el hermano de Joy- publicó un par de imágenes sosteniendo en brazos a la bebé y en la cuenta de Instagram de Jesse & Joy se compartió otra tierna fotografía de Joy con Noah.

La más reciente imagen de Noah, junto a Joy (Instagram: jesseyjoy)
La más reciente imagen de Noah, junto a Joy (Instagram: jesseyjoy)