La hija de Martin Scorsese lanzó una campaña de recaudación de fondos para restaurar su departamento

Sin embargo, no faltaron los que la criticaron por pedir ayuda cuando su padre es uno de los cineastas más ricos

Compartir
Compartir articulo
Martin Scorsese junto a sus hijas (Foto: AP)
Martin Scorsese junto a sus hijas (Foto: AP)

A pesar de que su padre es una auténtica eminencia en la industria del cine, Catherine Scorsese lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de reparación de su departamento.

La hija del director de filmes icónicos como "El lobo de Wall Street" y "Taxi Driver" vive en un dúplex loft con una sola habitación en Williamsburg, Brooklyn. El departamento lo adquirió en 2007 por USD 800.000, según el Daily Mail.

Sin embargo, a pesar de que su vivienda actualmente tiene un valor de más de un millón de dólares, recientemente sufrió una inundación con aguas residuales por culpa de un vecino que echó montones de papel y tapó el escusado.

Todo fue porque un vecino tapó el inodoro con papel (Foto: GoFundMe)
Todo fue porque un vecino tapó el inodoro con papel (Foto: GoFundMe)

Su hermanastra escribió en la página GoFundMe que Catherine estaba en "extrema" necesidad de ayuda, y publicó videos en el sitio que muestran agua cayendo de los respiradores del techo y escurriendo por las paredes. La inundación causó miles de dólares en daños, detalló Catherine.

Según el diario británico, la compañía de seguros se hará cargo de los gastos de reparación, pero tardarán más de cuatro meses en finalizar los trabajos.

La hija del cineasta explicó que no tiene dificultades para encontrar un lugar donde vivir mientras reparan su casa, pero sí para alojar a los ocho gatos y dos perros que vivían con ella.

Por esa razón su hermanastra Tanya organizó la campaña en su nombre para que así pudiera pagar el alojamiento de los animales. Catherine Scorsese necesita cerca de USD 30.000, pero hasta ahora ha recaudado unos USD 6.105.

La hija del cineasta vive con 8 gatos y varios perros (Foto: GoFundMe)
La hija del cineasta vive con 8 gatos y varios perros (Foto: GoFundMe)

Tampoco faltaron los que la criticaron por pedir ayuda cuando su padre es uno de los cineastas más adinerados. Pero para Catherine, su padre es asunto aparte y fue firme al decir que no está dispuesta a quitarle su dinero.

"Si voy a pedirle algo a mi padre, va ser que me ayude a salir con Chris Evans. No soy una hija consentida de papi", declaró Catherine a los medios.

Incluso dijo que la semana pasada cenó con su padre, y aseguró que él estaba al tanto sobre el incidente de las aguas residuales, aunque dijo que todavía ignoraba lo de la recaudación de fondos.

"Estoy seguro de que Martin es un hombre maravilloso, y probablemente le ha ofrecido ayuda. Pero Catherine es independiente. Ella no le pide cosas a su papá. No son ese tipo de familia", agregó el representante de Cathy.

La petición lanzada en Go Fund Me (Foto: GoFundMe)
La petición lanzada en Go Fund Me (Foto: GoFundMe)

Catherine es la primogénita de Scorsese y la productora Laraine Marie Brennan, con quien estuvo casado el director de 1965 a 1971. Pero afirma que no era una niña de Hollywood, sino una joven más de la "clase media" de Nueva Jersey.

Al igual que su padre, trabaja en la industria del cine como cineasta y productora.