De chica del clima a monja: el debut de Yanet García como actriz de teatro

Aunque no cuenta con estudios ni experiencia, le llegó la primera oportunidad actoral de su vida en "El Tenorio Cómico"

Compartir
Compartir articulo
Yanet García no estudió actuación pero ya pisó un escenario teatral (Foto: Instagram)
Yanet García no estudió actuación pero ya pisó un escenario teatral (Foto: Instagram)

Después de dos meses del anuncio de su debut teatral, finalmente Yanet García apareció sobre el escenario de un teatro mexicano como parte del elenco estelar de "El Tenorio Cómico" junto a varios actores famosos en México.

Sin experiencia previa ni estudios como actriz, la chica del clima más linda del mundo aceptó la invitación del productor Alex Gou para interpretar a "Doña Inés" en una nueva versión de "El Tenorio Cómico", una adaptación de la obra del dramaturgo José Zorilla de 1844.

Aunque su personaje es una monja, el cuerpo de Yanet García no podía dejar de llamar la atención, y las primeras imágenes deleitaron a los seguidores de la presentadora del clima en el programa "Hoy" de la cadena Televisa.

Un ajustado vestido blanco con mangas anchas y una cruz en el abdomen bastan para que Yanet sea el mayor atractivo visual de la puesta en escena.

Aunque como actriz quiere mostrar inocencia, los comentarios por la siguiente foto destacan que luce todo menos lo que quiere proyectar.

Comparte escena con Raúl Araiza, su compañero del programa matutino de la cadena Televisa. Su trabajo en conjunto dio de qué hablar porque en una escena se besan en la boca.

Aunque no hay día en que no enfrente críticas por mentir sobre su cuerpo, ella siempre ha dicho que lo único que se ha operado son los senos, pues su trasero es producto de estrictas rutinas de ejercicio.

Yanet ha celebrado que sea su primer proyecto teatral, y ha dicho que aceptó porque se trata de un nuevo reto.

"El límite te lo pones tú mismo. Gracias por tanto", escribió emocionada García en su cuenta de Instagram.

Comparte créditos con grandes figuras de la comedia en México como "Los Mascabrothers", Carmen Salinas, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Christian Ahumada, "El Indio Brayan" y Pierre Angelo, además de Daniel Bisogno y Pedro Sola.