La reina Isabel II visitó a Meghan Markle y al príncipe Harry en su casa y despertó rumores sobre el nacimiento del nuevo bebé

La monarca se dejó ver en la residencia oficial del príncipe Harry y de su esposa en Windsor y aumentó aún más la expectativa sobre el primogénito de los duques de Sussex

Compartir
Compartir articulo
infobae

La realeza y sus seguidores están a la espera del nacimiento del bebé de Meghan Markle y del príncipe Harry. Ambos han decidido mantener al pequeño alejado de las cámaras e incluso no se sabe si la californiana dará a luz en su casa o en un hospital. La intriga crece.

Mientras esto sucede, la reina Isabel II visitó a los duques de Sussex en su nueva residencia de Frogmore Cottage, aumentando aún más la expectativa: ¿ya nació? Sus padres lo mantienen en absoluto secreto.

El primogénito de la ex actriz estadounidense, de 37 años, y del príncipe, de 34 , será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Isabel II además fue a conocer los arreglos y remodelaciones que se hicieron en la residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor, valuados en unos 3 millones de libras esterlinas, monto que, según el tabloide The Sun, corrió a cargo de Meghan y de Harry.

Frogmore Cottage es una casa en los terrenos de Frogmore House, construida en 1801
Frogmore Cottage es una casa en los terrenos de Frogmore House, construida en 1801

Fogmore Cottage, una casa de campo del siglo XVII en manos de la familia real desde tiempos de la reina Carlota, fue un regalo que la monarca les hizo a los duques de Sussex.

La pareja se mudó recientemente a la propiedad para tener un lugar propio donde tener su propia familia, alejada de Kensington, donde vivían con el príncipe William y Kate Middleton

Según recogen los medios británicos los duques de Sussex también recibieron la visita de otros miembros de la familia real, como William y Kate Middleton, además de Zara y Mike Tyndall.

Por otro lado, la reina Isabel II decidió otorgarle uno de los máximos regalos a la duquesa de Cambridge, convirtiéndola oficialmente en una de sus "favoritas"  de la realeza.

Para celebrar el octavo aniversario de la boda de Wiliam y  Middleton, la soberana concedió a Middleton el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el mayor honor que puede recibir una mujer en Inglaterra y que solo puede conceder personalmente la reina para agradecer a alguien su servicio a la Corona.

La prensa local rápidamente destacó que esta condecoración que recibió Middleton es de mayor grado que la que recibió el príncipe Harry, que es Knight Commander, un grado más abajo que Dama de la Gran Cruz, que ahora posee su cuñada.

Aún se desconoce si la reina de 93 años concederá a su bisnieto el título de príncipe o princesa, como sí lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

Hay que recordar que el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, se casó con Kate Middleton en 2011, tras ocho años de noviazgo

MÁS SOBRE ESTE TEMA: