Laura Bozzo y su nueva foto en traje de baño: la presentadora posó así desde Acapulco

Bozzo mostró en Instagram que está disfrutando de México, país al que -dice- ella pertenece

Compartir
Compartir articulo
Bozzo sigue disfrutando de México (Instagram: laurabozzo)
Bozzo sigue disfrutando de México (Instagram: laurabozzo)

La presentadora Laura Bozzo viajó a Acapulco para pasar la semana de Pascua y aprovechó para volver a lucir su figura en traje de baño, gracias a una fotografía que compartió en Instagram.

Bozzo tiene más de 60 años, pero gracias a su rutina diaria de ejercicios y dieta se mantiene en forma. Si algo disfruta la famosa figura de la tv es ejercitarse y cuidar su cuerpo.

Con los brazos en alto y luciendo un traje de baño Gucci, Laura informó a sus seguidores en la red social que viajó desde Chiapas rumbo a Acapulco.

Laura Bozzo compartió una foto de su más reciente viaje a Acapulco
Laura Bozzo compartió una foto de su más reciente viaje a Acapulco

"Muy feliz y mejor que nunca", escribió Bozzo para acompañar su más reciente imagen.

Apenas hace unos días la presentadora  ya se había dejado ver en traje de baño también desde el famoso puerto mexicano.

Fue precisamente ese lugar, Acapulco, en donde Laura se refugió tras la ruptura con Cristian Zuárez, en medio de un escándalo de infidelidad.

Como parte de la entrevista exclusiva que ofreció a Infobae, Bozzo recordó que al momento de saber de la infidelidad de quien fuera su pareja durante más de una década, decidió irse a Acapulco, a pasar unos días a la casa de Jaime Camil padre.

La comentada imagen de Laura Bozzo en Instagram
La comentada imagen de Laura Bozzo en Instagram

En la misma charla con Infobae,  Bozzo declaró que su lugar en el mundo es México, el país que la ha hecho sentir amada y a donde llegó a vivir hace más de una década.

Mi lugar en el mundo, hasta que yo me muera, es en México

Explicó que fue en México en donde la recibieron. "Aquí pertenezco. Me acogieron…. Ha estado en lugares peligrosos. ¿Sabes quién me protege? La gente me ama, donde yo voy me hace sentir amada, me hace sentir que realmente pertenezco… nunca me han mirado como extranjera ni como ay… No, siempre ahí viene la señorita Laura".

Alejada de la televisión desde hace tres años, la presentadora está segura de que volverá a tener un nuevo proyecto en la pantalla chica mexicana.

Hace unas semanas, Bozzo recibió a Infobae en su departamento en la capital mexicana (Foto: Infobae, Juan Vicente Manrique)
Hace unas semanas, Bozzo recibió a Infobae en su departamento en la capital mexicana (Foto: Infobae, Juan Vicente Manrique)

En su reciente publicación donde se lució en traje de baño, además de enviar bendiciones, escribió: "pronto novedades", pero no indicó si esas novedades tenían relación con algún proyecto laboral.

Durante su reciente visita a Chiapas, según pudo verse en sus publicaciones en Instagram, Bozzo se entrevistó con varias personas a las que apoyó de diversas maneras, por ejemplo obsequiando sillas de ruedas.

Una de las razones por las que, dijo, su programa debería estar de nuevo al aire es que se necesita dar voz a quienes no la tienen.