Paulina Rubio tiene conflictos con los padres de sus hijos (Foto: Instagram)
Paulina Rubio tiene conflictos con los padres de sus hijos (Foto: Instagram)

Los problemas no se detienen para Paulina Rubio, quien demandó a su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera por ocultar el paradero del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, hecho que violaría el acuerdo de custodia compartida.

Trascendió que la cantante mexicana presentó una moción legal "urgente" el pasado 12 de abril para que "Colate" le informara dónde estaba su hijo, quien viajó a Pedraza, España, con su padre.

Y es que "Colate" lo quería tener cerca antes de encerrarse a grabar un reality show llamado "Supervivientes", pero su deseo lo llevó a incumplir con la entrega del niño como Paulina lo esperaba, en Miami y hace unas semanas.

Sin que nadie lo esperara, esa situación provocó la reacción de Gerardo Bazúa, el padre del otro hijo de la cantante mexicana.

A través de su cuenta de Instagram el cantante publicó un escrito dirigido a Paulina:

"No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros", despotricó el ex de Rubio.

Ni fotos ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente. Además dejas al bebé con quien tú quieres

Quien fuera pareja de Paulina por 5 años, luego de conocerla en el reality "La Voz", también se quejó de que la cantante no permita que el niño tenga contacto con su familia paterna.

"No permites que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en México, y lógicamente lo haces para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene… Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo", escribió junto a una foto de Eros junto a su hermano Andrea Nicolás.

View this post on Instagram

Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…ademas dejas al bebe con quien tu quieres… Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Primos, Tios y Abuelos aca en Mexico y logicamente lo haces, para que el bebe este alejado de sus raices y asi conozca de donde viene y quienes son su familia paterna…todavia no logro entender por que negarle el amor de su familia al bebe? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo….. Entonces..tu? De que la juegas? Que no…que eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es mas Humilde hoy en dia… Que no… que tu quieres a los niños? Que no… quieres se desarrollen con amor?? Si siempre haz navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad?? En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te deberia de dar, decirlo, frente a las camaras. Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que No lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce Bien….. invitalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tu. Pd. Copienlo rapido, que luego luego los.borro.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

Jerry Bazúa continuó: "Entonces tú ¿de qué la juegas? ¿Qué no eres una gran mujer de paz? ¿Qué rol juegas de la superstar o celebridad ejemplar? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco. Voltea a tu alrededor, la gente es más humilde hoy en día".

No conforme, la criticó por participar en el Teletón y decir que todo es por el bien de los niños… "Pena te debería de dar decirlo frente a las cámaras".

"No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y super mamá, cuando tú sabes que NO lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien. Invítalos a vivir contigo, que no te angustie mi mensaje… Si mi maestra fuiste tú", concluyó Bazúa.

Hasta el momento no ha habido respuesta de Paulina Rubio, quien ahora deberá enfrentar por ambos flancos los conflictos con los padres de sus hijos.