La presentadora compartió con sus seguidores el atuendo para la obra (Foto: Instagram)
La presentadora compartió con sus seguidores el atuendo para la obra (Foto: Instagram)

Yanet García, "la chica del clima más linda del mundo", presumió el atuendo con el que hará su debut en el mundo del teatro interpretando a "La Malinche".

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía y un video en el que se le aprecia  luciendo el sensual traje que usará para darle vida a uno de los personajes más icónicos en la historia de México.

El traje consiste en un pequeño short blanco y un top del mismo color con motivos azules y dorados, además de una corona con plumas y unos brazaletes idénticos al conjunto.

Las imágenes, compartidas este fin de semana, muestran a una Yanet García entusiasta por dar su gran salto como actriz, en una nueva versión de "El Tenorio Cómico". 

La presentadora confirmó que su papel será "La Malinche", quien es recordada por haber sido la intérprete y amante de Hernán Cortés. "Las mejores cosas de la vida están del otro lado del miedo. Próximamente Tenorio Cómico #laMalinche", escribió en su cuenta de Instagram.

Las imágenes compartidas, se han viralizado rápidamente. La fotografía en la que aparece con el resto del elenco lleva hasta el momento más de 222.000 me gusta, mientras el video lleva más de 753.000 reproducciones.

Todos sus seguidores han enloquecido con esta última publicación, en la que además de dar un giro completo para mostrar cada detalle de su figura, termina enviando un beso a la cámara.

La joven luciendo su bella figura

La obra de teatro

En febrero de este año se dio a conocer que el productor Alex Gou había contratado a la conductora para participar en una nueva versión de "El Tenorio Cómico", una adaptación de la obra del dramaturgo José Zorilla de 1844.

"Grandes cosas están pasando en mi vida y yo solo puedo estar agradecida con tantos proyectos que se avecinan. Feliz de anunciarles que estaré en 'El Tenorio Cómico'. Mi primer proyecto en teatro y en el género de comedia. El límite te lo pones tú mismo. Gracias por tanto", escribió emocionada García en su cuenta de Instagram.

Aunque en un primer momento se había especulado que la joven mexicana interpretaría a "Doña Inés", este fin de semana ella confirmó su papel como Malintzin.

Compartirá créditos con grandes figuras de la comedia en México como "Los Mascabrothers", Carmen Salinas, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Christian Ahumada, "El Indio Brayan" y Pierre Angelo, además de Daniel Bisogno y Pedro Sola.

La obra se estrenará el 3 de mayo, y se espera que todos los seguidores de la bella presentadora acudan al teatro para ver en vivo a la chica que les arranca suspiros con sus publicaciones en redes sociales.