VIDEO: el incidente entre Yanet García y su jefa que terminó con tocamientos a la chica del clima

Ocurrió en vivo por televisión, y aunque nadie del programa lo notó, las cámaras traicionaron a la productora del programa "Hoy", de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Yanet García vivió un incómodo momento en “Hoy” (Foto: Televisa/Hoy)
Yanet García vivió un incómodo momento en “Hoy” (Foto: Televisa/Hoy)

Yanet García volvió a dar que hablar, pero esta vez no lo hizo por una sensual publicación en su cuenta de Instagram, sino por un momento que pocos notaron pese a que ocurrió en vivo por televisión en México.

Durante el juego Échate de cabeza, del programa matutino de la cadena Televisa Hoy, donde trabaja la chica del clima, un presentador realiza preguntas a sus compañeros. Mientras piensan su respuesta, un globo lleno de confeti o harina comienza a inflarse.

Si la persona tarda en responder, el globo explota y vierte el contenido sobre el participante, hecho que atemorizaba a Yanet García.

Así que esta mañana, la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, acompañó a la chica del clima a responder una pregunta relacionada con los conductores de la emisión. "¿Quién es el más vanidoso?", le cuestionaron, y aunque Yanet intentó responder, pronto se notó que todo se había tratado de una trampa para que García resultara llena del confeti del globo.

Y es que Magda Rodríguez la abrazó con tal de que Yanet no se moviera del sitio, mientras esperaba a que el globo se reventara.

(Video: Televisa/ Hoy)

Pronto la presentadora del clima comenzó a sentir nervios y a gritar, y cuando el globo estaba a punto de estallar, los brazos de Magda subieron por el abdomen de Yanet y su mano derecha terminó en el seno izquierdo de la guapa chica.

Mientras caía el confeti, Yanet intentó liberarse, pero le resultó imposible. Por algunos segundos su jefa agarró su seno, sin que nadie de los presentes se diera cuenta.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales notaron el incómodo momento, y hubo quienes reflexionaron que se trató de algo digno de ser denunciado, aunque ella no ha dicho nada al respecto.

La mano de Magda Rodríguez se sujeto del pecho de Yanet (Foto: Televisa/Hoy)
La mano de Magda Rodríguez se sujeto del pecho de Yanet (Foto: Televisa/Hoy)

El incidente de Yanet en el programa donde presenta el pronóstico del tiempo ocurrió en un día donde las redes sociales hablaban de ella por los señalamientos que la acusaron de comprar seguidores en Instagram.

A través de un video en sus redes sociales negó que entre los 9,7 millones de fans en Instagram que ostenta haya alguno falso.

Sin embargo, los comentarios en sus publicaciones podrían haber delatado que las versiones podrían ser verdad.

infobae

Y es que en las fotos y videos que comparte, además de millones de reproducciones y comentarios en inglés y español, también se puede encontrar usuarios como "allkpso", cuyo comentario fue "ALLKPSGaae". Al abrir el perfil, la cuenta no tiene publicaciones y sigue a 34 personas.