La relación de Yanet García y el futbolista se descubrió en Febrero (Foto: Archivo)
La relación de Yanet García y el futbolista se descubrió en Febrero (Foto: Archivo)

Yanet García y el ex jugador de fútbol americano, Lewis Howes, publicaron por primera vez en sus redes sociales fotos en las que aparecen juntos, luego de una serie de imágenes en las que la chica del clima más linda del mundo daba a entender que estaba en una nueva relación, luego de su rompimiento con el gamer Douglas Martin, el año pasado, sin embargo, no había revelado la identidad de su nuevo novio.

El 18 de febrero publicó una fotografía en la playa en donde tiene una mano marcada con arena en una parte de su cuerpo, luego publicó otra en la que se veían entrelazadas las manos de un hombre y una mujer.

View this post on Instagram

☀️✋🏻🙈👀

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Fue hasta un par de semanas después que la agencia de paparazzi Kadri logró descubrir la identidad del nuevo novio con el que se le vio besándose a unas cuadras de su departamento y entrando a un gimnasio.

Un video de la agencia reveló que se trataba de el ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, quien también destaca como empresario, conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast y aficionado a la salsa, baile que practica desde hace años y con el que ilustra algunas de sus conferencias.

En su portal, Kadri destacó que nadie se imaginaba el vínculo sentimental entre la conductora del matutino "Hoy", de la cadena Televisa y el deportista.

La primera imagen que la chica del clima compartió en sus redes sociales (Foto: Instagram)
La primera imagen que la chica del clima compartió en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Unos días después que Howes cumpliera 36 años (el 16 de marzo) salieron a la luz las primeras imágenes en las que aparecen juntos. Una fue publicada por la conductora en un instagram stories en la que le desea feliz cumpleaños con una foto en la que aparecen juntos en la playa.

La otra fue publicada por el jugador. En la segunda foto aparecen los dos festejando con globos.

La foto que compartió Lewis Howes (Foto: Twitter @vaneharp)
La foto que compartió Lewis Howes (Foto: Twitter @vaneharp)

García se hizo famosa luego de supuestamente haber rechazado una invitación del cantante Luis Miguel. Ha sido ligada sentimentalmente a algunos personajes como el actor argentino Sebastián Ruli, pero, desde su rompimiento con Martin, no se le había visto acompañada oficialmente por alguna pareja.

Aunque en las redes sociales comparte todos los días fotografías sobre su segmento del clima, así como de sus rutinas de ejercicios, es poco común que publique imágenes en las que aparece acompañada.