La chica del clima ha sido relacionada con actores y cantantes (Foto: Archivo)
La chica del clima ha sido relacionada con actores y cantantes (Foto: Archivo)

Primero rechazó a Luis Miguel, después protagonizó una escandalosa separación de su novio, el gamer Douglas Martin. Ahora, la chica del clima más linda del mundo vuelve a ser noticia por sus escándalos amorosos.

Días antes, durante una sesión de fotos en la playa, Yanet García había dado pistas de que tenía un nuevo inquilino en su corazón, cuando apareció en una fotografía con una mano marcada con arena en una parte de su cuerpo.

En su cuenta de Instagram también publicó otra imagen con unas manos entrelazadas, pero hasta ahora no se conocía el nombre del hombre misterioso.

View this post on Instagram

☀️✋🏻🙈👀

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La agencia de paparazzi Kadri logró descubrir la identidad del nuevo novio de Yanet García con el que se le vio besándose a unas cuadras de su departamento y entrando a un gimnasio.

El nuevo dueño del corazón de la García es el ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, Lewis Howes, de 35 años, quien también destaca como empresario, conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast y aficionado a la salsa, baile que practica desde hace años y con el que ilustra algunas de sus conferencias.

En su portal, Kadri reveló que nadie se imaginaba el vínculo sentimental entre la conductora del matutino "Hoy", de la cadena Televisa y el deportista.

Los tiempos felices con Doug Martin, con quien terminó su relación el año pasado (Foto: Archivo)
Los tiempos felices con Doug Martin, con quien terminó su relación el año pasado (Foto: Archivo)

La agencia captó las imágenes mientras un grupo de seguidores de la conductora le pidió tomarse una foto. Su nuevo novio trató de pasar desapercibido, sin embargo, no fue indiferente a la lente de los paparazzi en escenas en las que abraza y besa a la conductora mientras van por la calle y después entran a un gimnasio.

De una infancia de infierno a la chica del clima

En su página web, Lewis relata que cuando fue niño sufrió emocionalmente a causa de su físico y su baja autoestima. "Me sentía la persona más tonta de la clase", señala, y agrega que entonces era alto, delgado y constantemente hacían burla de él, por lo que consideraba que no tenía amigos reales.

"Leer era mi mayor reto. No podía comprender y leer en voz alta lo que veía en los libros. Académicamente estaba en el fondo de mi clase, era inseguro, y me la pasaba buscando diferentes maneras de simpatizar".

El ex jugador de fútbol americano tiene 35 años (Foto: @Lewis Howes/Instagram)
El ex jugador de fútbol americano tiene 35 años (Foto: @Lewis Howes/Instagram)

Señala que en algunos momentos "no entendía por qué había nacido, era bulleado, me escogían en último lugar en deportes y constantemente experimentaba tensión en casa.

Dejó atrás los miedos de la infancia y ahora baila la salsa con fluidez (Video: @Lewis Howes/Instagram)

Sin embargo, Lewis dejó atrás esos días y logró lo que no pudo conseguir el cantante Luis Miguel, quien en alguna ocasión le pidió a su amigo Jorge Van Rankin una cita con la chica del clima más linda del mundo.