Habló la mujer señalada como amante de Alex Rodríguez

El ex beisbolista José Canseco acusó al prometido de Jennifer Lopez de estar engañándola con su ex esposa

Compartir
Compartir articulo
Jessica Canseco habló sobre su supuesto affaire con Alex Rodríguez, futuro esposo de Jennifer Lopez
Jessica Canseco habló sobre su supuesto affaire con Alex Rodríguez, futuro esposo de Jennifer Lopez

Jessica Canseco rompió el silencio este martes y utilizó sus redes sociales para negar rotundamente las acusaciones de su ex esposo, el ex beisbolista José Canseco, quien el pasado domingo aseguró públicamente que Alex Rodríguez le estaba siendo infiel a Jennifer Lopez con ella.

Jessica Sekely, nacida en Ohio hace 46 años, adoptó el apellido de su famoso ex marido y, aunque luego volvió a casarse, se mantuvo como Jessica Canseco.

La actriz y empresaria enfatizó que no durmió con A-Rod. "¡Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y hace más de 5 años que ni siquiera lo veo. Ciertamente no dormí con él".

Aseguró  que tiene  una buena relación con la pareja. "Soy amiga de él y de Jennifer"

"De hecho, ni siquiera me meto a Twitter. Tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando", escribió la ex de Canseco, y añadió: "La última vez que vi a Alex, estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos". 

Jessica Sekely  estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

Tras ser uno de los protagonistas del escándalo del uso de esteroides y otras sustancias prohibidas en las Grandes Ligas, Canseco se retiró del béisbol. 

infobae

Canseco alegó que Lopez no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio es "un pedazo de mierda",  y aseguró que todavía se pasa llamando a Jessica."Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer Lopez", añadió en otro de sus mensajes.

Pese a las declaraciones del deportista, JLo y Rodríguez se muestran felices con su matrimonio y publicaron imágenes del momento en el que se comprometieron.

(Foto: Instagram – @jlo)
(Foto: Instagram – @jlo)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: