La actriz de 71 años está de visita en México (Foto: Twitter)
La actriz de 71 años está de visita en México (Foto: Twitter)

La famosa actriz Glenn Close está en México y ha aprovechado la oportunidad para visitar una de las zonas arqueológicas más importantes del país, las pirámides de Teotihuacán.

A través de sus redes sociales, la estadounidense compartió fotografías de su visita en las que se le puede ver disfrutando del paisaje. Una de las imágenes llamó particularmente la atención debido a que aparece un perro que estaba en la cima de la pirámide del Sol.

A esta foto le agregó el siguiente mensaje:

"Una mañana increíble en las asombrosas pirámides de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala. Me sorprendió encontrar tres perros justo en la cima de la Pirámide del Sol. Perros mexicanos del sol".

En otra de sus publicaciones, la nominada al Óscar a Mejor Actriz decidió fingir que se estaba cayendo de una de las estructuras de la zona arqueológica, lo que resultó muy cómico por la cara de susto con la que sale en la fotografía.

Glenn compartió las fotografías en su cuenta de Instagram (Foto: Twitter/)
Glenn compartió las fotografías en su cuenta de Instagram (Foto: Twitter/)

Las imágenes muestran a la actriz de 71 años con un atuendo deportivo, en el que prima la comodidad por encima del glamour. Con unos pantalones grises y una camisa blanca, que acompañó con una gorra, gafas de sol y unos llamativos tenis verdes, Glenn Close decidió aventurarse a explorar esta zona situada en el Valle de México.

La simpatía que tiene la actriz por México y su gente se ha dejado ver en distintas ocasiones. Hace unas semanas, compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Yalitza Aparicio durante una reunión de mujeres en el cine, organizada por Hollywood.

Glenn, que en ese momento competía con la actriz oaxaqueña por la estatuilla del Oscar, añadió en la imagen un mensaje que decía: "Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un revolucionario tesoro nacional mexicano".

La famosa es la intérprete viva con más nominaciones al Oscar sin haberlo ganado nunca. Ha recibido cuatro nominaciones a mejor actriz y tres candidaturas a mejor actriz de reparto que consiguió apenas al debutar en el mundo del cine, en la década de 1980.

Glenn Close es considerada toda una institución en Hollywood y en el cine de las últimas generaciones. Ha ganado varios premios, entre los que destacan varios Globos de Oro, premios Emmy, Tony y algunos otros en festivales internacionales, pero nunca ha alzado un premio Oscar.