Fernando Carrillo asegura que todo es mentira y envió saludos a su hijo (Foto: Instagram)
Fernando Carrillo asegura que todo es mentira y envió saludos a su hijo (Foto: Instagram)

Un documento de una corte en Miami, Florida, evidencia que el actor Fernando Carrillo debe USD 15.000 por concepto de pensión alimenticia para su hijo Ángel Gabriel, y como no ha pagado, tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos.

Así lo confirmó Margiolis Ramos, madre del pequeño, quien demandó desde hace 4 años al galán de telenovelas porque no quiso hacerse responsable de los gastos del niño.

"La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto", dijo la mujer al programa de farándula mexicano "Ventaneando" de la cadena TV Azteca.

En principio él me daba USD 1.200, cuando pusimos la cuestión en la corte, él lo había bajado a USD 600 mientras estaba la decisión de la juez, y él se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado.

Después de no pagar, Carrillo renunció al niño, "dijo que no lo iba a ver más y se fue, desde hace año y medio. Estuvo escribiéndome la semana pasada invitándome a México, como si no pasara nada. Yo le he dicho que pague".

Carrillo no ha visto a su hijo desde hace año y medio, según la madre del pequeño (Foto: Especial)
Carrillo no ha visto a su hijo desde hace año y medio, según la madre del pequeño (Foto: Especial)

Según la versión de Ramos, al enterarse de la orden de arresto, Fernando Carrillo la llamó para indicarle: "Vas a ir a la corte, vas a retirar todo y después arreglamos por notaria". Ella le respondió con una negativa, y que se tenía que arreglar con la juez de EEUU.

Para solventar los gastos del niño, Ramos vende vinos, ropa y entrega comida con la app de Uber Eats. Reiteró que el actor nunca se presentó en el tribunal, ni le dio la cara a la juez.

"Él nunca presentó los documentos para decir cuánto dinero ganaba, por lo que consiguieron mis abogados, y lo poco que se pudo saber, él tenía que dar USD 1.119, era menos de lo inicial", dijo la madre del niño, quien confirmó que si Carrillo pisa Estados Unidos, lo podrían arrestar.

Fernando Carrillo dice que no pasa nada

En el programa "Primer Impacto" de la cadena Univision, Fernando Carrillo reaccionó a la orden de aprehensión en su contra en EEUU, pero dijo que todo estaba bien.

"Eso es totalmente falso, yo te podría decir todo lo que le he dado. Esto es parte del show, del rock and roll".

Mi opinión de eso es que "por eso vivo en el país más fregón del planeta, que es México, ¿cómo voy a tener preocupación?, si soy un hombre correcto, feliz. Lo que pasa es que el bullying no es conmigo. Yo creo que ningún sistema es perfecto, y aunque EEUU sea un gran país, no hay que negar que son bullyis".

Aseguró que tiene contacto telefónico con el pequeño. "Lamentablemente se ha vuelto mediático no porque lo he querido, y es algo que afecta al niño, por eso me mantengo al margen, siempre estoy para él, pero los tiempos de Dios son perfectos, creo que está creciendo con amor y eso me mantiene tranquilo".

"Sabe que tiene un padre que lo ama", dijo Carrillo, y ante la cámara le envió un mensaje a Ángel: "Brilla en el colegio, y sueña en grande que todo lo que puedas soñar lo puedes alcanzar, y no permitas que nadie te diga que no".