(Foto: Instagram / rafaelamayanunez)
(Foto: Instagram / rafaelamayanunez)

En medio de las nuevas versiones sobre el estado de salud de Rafael Amaya, ha surgido una duda sobre el actor mexicano: ¿aparecerá o no en la séptima temporada de El Señor de los Cielos?

Amaya salió de la sexta temporada de la serie de Telemundo que le dio fama sin que hasta ahora se sepa, de manera oficial, si volverá a integrarse a la producción.

La duda surge sobre todo porque están por iniciar las grabaciones de la séptima temporada en la Ciudad de México.

El programa La Cuchara entrevistó a la actriz Karla Carrillo, quien interpreta a Corina Saldaña en la serie -la pareja de "Aurelio Casillas", el papel que le trajo fama a Rafa Amaya.

Karla Carrillo y Rafael Amaya (Instagram)
Karla Carrillo y Rafael Amaya (Instagram)

Le preguntaron si el actor se reintegrará a la serie de Telemundo, a lo que respondió "esa información nosotros no la tenemos".

Carrillo comentó que ella tuvo una relación con Amaya profesional, "siempre fue bien generoso conmigo y estuvimos platicando nuestras escenas y me ayudó a crecer muchísimo como actriz".

La última selfie que Amaya compartió en Instagram
La última selfie que Amaya compartió en Instagram

La actriz dijo esperar que Amaya "esté bien y que esté listo para volver", aunque reconoció que no sabe nada de su vida personal.

 

Añadió que el actor estuvo enfermo de la garganta en las grabaciones de la anterior temporada, pero no sabe de algún otro padecimiento de Amaya.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie se publicó hace unas horas un clip del actor en su papel de Aurelio Casillas, se le arrobó y se pidió al público que completara una frase relacionada con él.

Casillas fue puesto en coma en la anterior temporada de la producción y el protagónico fue tomado por Matías Novoa. De manera extraoficial se dijo que no habían alcanzado un acuerdo económico, pero también se mencionó que los problemas de Amaya habían impedido su regreso a la tv.

Las declaraciones de Carrillo llegaron un par de semanas después de que una revista mexicana asegurara que Amaya está hundido en el consumo de drogas y alcohol.

Además, la revista TV Notas aseguró que el actor está "secuestrado sexualmente" por una mujer colombiana que le impide ver a otras personas.

."Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales. Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control", declaró una fuente cercana a Amaya.