Los viajes secretos de Meghan Markle y el príncipe Harry a los Estados Unidos

A pocas semanas de convertirse por primera vez en padres, los duques de Sussex visitaron en varias oportunidades a la futura abuela Doria Ragland en Los Ángeles. Se cree que en los próximos días viajará a Londres para el nacimiento de su nieto

Compartir
Compartir articulo
Doria Ragland, Meghan Markle y el príncipe Harry en el lanzamiento del libro de cocina de la duquesa (Ben Stansall/Pool via Reuters)
Doria Ragland, Meghan Markle y el príncipe Harry en el lanzamiento del libro de cocina de la duquesa (Ben Stansall/Pool via Reuters)

El duque y la duquesa de Sussex han estado haciendo visitas secretas a la casa de la madre de Markle, Doria Ragland, en Los Ángeles, según afirmó este domingo el diario Daily Mail. 

Un vecino, que pidió mantener el anonimato, contó su sorpresa al ver a la pareja real hacer una visita a la sencilla vivienda de Ragland, de 62 años, en California.

La fuente además dijo que Markle, de 37 años, quien espera a su primer hijo el próximo mes, visitó su antiguo hogar en varias oportunidades, a pesar de vivir en los terrenos del Palacio de Kensington con el príncipe Harry, de 34 años.

"Meghan ha estado aquí  en más de una ocasión desde que se casó con Harry. Incluso lo vi aquí una vez, pero no me corresponde decir nada más", afirmó un informante al Daily Mail. 

Meghan Markle y Doria Ragland en la boda real (AFP)
Meghan Markle y Doria Ragland en la boda real (AFP)

No está claro cuándo podrían haber ocurrido las visitas, pero se rumorea que Harry pudo haberse unido a Meghan durante una parada antes de su gira por Australia en octubre pasado. "Meghan es una niña de mamá: su vínculo especial de madre e hija no ha desaparecido solo porque se mudó a Inglaterra", dijo una vecina a The Sun. La duquesa se encontraba en sus primeros meses de embarazo en el momento del viaje.

Doria también ha visitado a Meghan y Harry en Inglaterra varias veces, tanto en privado como en ocasiones públicas, incluso para el lanzamiento del libro de cocina de su hija en septiembre.

Doria Ragland fue el único miembro de la familia de Markle en asistir a la boda real en mayo (AFP)
Doria Ragland fue el único miembro de la familia de Markle en asistir a la boda real en mayo (AFP)

Se cree que Doria, que compró su modesta casa en Los Ángeles en el año 1994, se está preparando para mudarse al Reino Unido para estar con su hija antes del parto. 

Doria, que trabaja como instructora de yoga, fue el único miembro de la familia de la ex actriz que asistió a la boda en mayo pasado. Un amigo cercano de la familia dijo: "Doria podría vivir en una mansión de Hollywood Hills detrás de enormes muros si lo desea. Pero ella eligió o quedarse en la calle en la que ha vivido durante los últimos 25 años, donde están todos sus amigos y dónde está su comunidad".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: