La cantante mexicana compartió en Instagram todo su tratamiento (Foto: Especial)
La cantante mexicana compartió en Instagram todo su tratamiento (Foto: Especial)

La cantante mexicana Thalía ha vuelto a llamar la atención de sus miles de seguidores gracias a sus publicaciones en Instagram. La famosa, quien tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta, compartió dos videos en el que se le observa aplicándose un tratamiento para eliminar las arrugas. 

En las grabaciones publicadas en las historias de Instagram se le puede ver en medio de una sesión facial, que comienza con una limpieza de cutis, seguida por un masaje y una mascarilla. "Es como un cupcake", dijo la cantante de 47 años de edad mientras le aplicaban la espesa crema. 

Los dos videos compartidos por las famosa están llenos de íconos de unicornios, estrellas amarillas, corazones y pasteles. Además, en uno de ellos bromeó sobre el acné que le salió en la frente. "Casi me sale el cuerno",  se podía leer en su mensaje mientras una persona al fondo le aplicaba un líquido para disminuir la marca.

Daniel "Tommy" Mottola, empresario y esposo de Thalía, la acompañó en su tratamiento y no pudo resistir la tentación de compartir su propia historia en Instagram. "Ohh chicos, miren esto, magia", exclama el ex esposo de Mariah Carey en el video. 

Thalía cumplió 47 años el pasado agosto (Foto: Instagram)
Thalía cumplió 47 años el pasado agosto (Foto: Instagram)

En él se puede ver a la cantante acostada en un cama mientras tiene su cara cubierta por un aparato de metal que emana luz violeta. También se observa a una persona que le pasa una especie de brocha por los hombros.

Este completo método para eliminar las arrugas, se lo aplicó la famosa justo después de su regreso de Nuevo York, donde grabó su último lanzamiento "Lindo pero bruto", en colaboración con la cantante argentina Lali Espósito.

El material, visto ya por millones de usuarios en la web, ha enfrentado algunas críticas por su contenido, pues hay quienes consideran que se trataba de un ataque a los hombres.

"Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito…", dice una parte del tema.

Los particulares looks de Lali y Thalía (Foto: Especial)
Los particulares looks de Lali y Thalía (Foto: Especial)

Para el video, Thalía mostró divertidos atuendos con los que lució sus curvas. Entre ellos, destaca un body rosa adornado con pasteles y pan de dulce, además de un atuendo en el que imitaba ser una muñeca de plástico, estilo Barbie.

Tanto ella como Lali Espósito han dicho que la canción no debe tomarse como un ataque al género masculino. La argentina escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: 

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".