Ariana Grande reveló el verdadero motivo por el que no se presentará en los Grammy 2019

La artista tuvo una pelea con los creativos de la ceremonia y no se presentará en la ceremonia

Compartir
Compartir articulo
Ariana Grande, cantante Pop R&B (AFP)
Ariana Grande, cantante Pop R&B (AFP)

Ariana Grande quiere que sus fans sepan el verdadero motivo por el que no se presentará en los Grammy 2019 aunque su imagen ha sido utilizada en las campañas publicitarias del evento. La artista desmintió la versión de uno de los productores de la entrega de premios quien aseguró que era "demasiado tarde" para que ella pudiera "preparar algo adecuado" para el evento.

"Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken", escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press"Decidí no asistir cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión. Espero que el espectáculo sea exactamente lo que deseas y más".

"Ofrecí tres canciones distintas" continuó la famosa.  "La idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos. No es política. No se trata de hacer favores ni de entrar en juegos. Esto terminó siendo un juego gente… lo siento pero para mí la música no se trata de esto".

Ariana Grande discutió con los productores de los Grammy
Ariana Grande discutió con los productores de los Grammy

De acuerdo con lo expresado por Ehrlich, "Cuando finalmente pensamos que podíamos llegar a un acuerdo, Grande dijo que era demasiado tarde para armar su presentación". También reveló a The New York Times que Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazaron ofertas para cantar en la premiación.

Ariana está nominada a dos premios Grammy (Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; Mejor álbum vocal pop, por Sweetener) y dijo que "permanece agradecida por el reconocimiento que recibió este año". Sin embargo, sus fans consideran que es demasiado poco y que "Sweetener" debería concursar en las principales categorías.

Ariana Grande está nominada a dos premios Grammy (Grosby Group)
Ariana Grande está nominada a dos premios Grammy (Grosby Group)

Grande asistió por a los Grammy por última vez en el 2016 aunque en el 2017 también estuvo nominada en dos instancias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: