Ariana Grande, acusada de plagio por su tema "7 Rings"

Usuarios en las redes sociales señalaron que la canción es similar a dos temas de artistas diferentes

Compartir
Compartir articulo
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande está envuelta en un nuevo escándalo por su tema "7 Rings". La polémica surgió después de que la rapera Princess Nokia asegurara en las redes sociales que la estrella copió su canción, titulada "Mine". A esta denuncia de plagio luego se le sumaron dos más.

Soulja Boy afirma que Grande robó partes de su tema "Pretty Boy Swag". El músico comentó un tuit publicado por Ariana -donde ella agradecía a sus amigos que participaron de "7 Rings"-.

"Dame el crédito y punto", desafió el rapero y  añadió: "Deja de robarte mi estilo".

"Eres una ladrona", concluyó.

MC 2 Chainz, destacó las similitudes entre "7 Rings" y su video de "Door Swangin".

"Tratando de decidir si debería hacerle la gran Big Draco a @arianagrande, díganme ustedes en los comentarios", escribió el intérprete junto con un clip del tema de Ariana, en Instagram. Big Draco es el apodo de Soulja Boy -quien también había acusado a Drake de copiar su música-.

La vocalista también recibió duras críticas en Twitter por querer apropiarse de la cultura afroamericana, luego de publicar una historia de Instagram en la que hacía referencia a la letra -de la canción cuestionada-: "Les gusta mi cabello? Ay, gracias, recién lo compré…Las mujeres blancas hablando de sus extensiones es la manera en que  vamos a combatir el racismo".

Cantante Pop R&B (AFP)
Cantante Pop R&B (AFP)

Tras la repercusión negativa, la estrella se disculpó y aseguró que no fue su intención ofender, y agradeció a las personas hacerle saber que sus comentarios fueron inapropiados.

No es la primera vez que Ariana Grande genera polémica por este tema. Anteriormente, había sido cuestionada por usar la jerga de los afroamericanos y productos autobronceantes en exceso, para oscurecerse la piel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: