La exhibición de Adam Levine en el Super Bowl que recordó al "incidente del pezón" de Janet Jackson y desató la polémica en las redes

La cantante fue incluida en una lista negra y tardó años en recuperar su carrera tras el episodio ocurrido en 2004

Compartir
Compartir articulo
Adam Levine terminó sin camisa en el show del medio tiempo del Super Bowl LIII (Foto: (REUTERS/Mike Segar / Archivo)
Adam Levine terminó sin camisa en el show del medio tiempo del Super Bowl LIII (Foto: (REUTERS/Mike Segar / Archivo)

Sobre un gigantesco escenario en forma de letra 'M' se presentó el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, quien estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII.

Para el final de su actuación, el cantante se quitó la ropa para bailar "Moves Likes Jagger" y quedó con el pecho descubierto, aunque por sus músculos y tatuajes generó varias reacciones positivas en redes sociales.

Adam Levine se quitó la camisa al final de la presentación.

Sin embargo, también existieron críticas a la NFL por permitir que el líder de la banda californiana se presentara así ante millones de personas, contrario a las críticas que recibió Janet Jackson por mostrar un pezón en su espectáculo de medio tiempo de 2004.

La hermana de Michael Jackson vivió uno de los peores momentos de su carrera cuando uno de sus pechos quedó expuesto brevemente mientras cantaba con Justin Timberlake.

El famoso error de vestuario hizo que CBS tuviera que pagar una multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después.

Mujeres y hombres alzaron la voz mediante Twitter a favor de la igualdad, pues reiteran que no hubo escándalo por los pezones de Adam Levine.

infobae

"¡Por qué Adam levine si puede encuerarse y Janet Jackson no?", "Janet Jackson muestra a medias un pezón y le caen las penas del infierno. Adam Levine se desnuda de la cintura para arriba y lo aplauden. Hipocresía", "A Janet Jackson me la sepultaron solo por enseñar un seno ¿AH PERO A ADAM LEVINE todo bien con enseñar todo el pecho no?", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

"O sea Janet Jackson, medio enseña un pezón y el Mundo se vuelve caótico y censuran; Adam Levine se quita la camisa y enseña ambos pezones y es un éxito total. Porque si lo hace un hombre es "bien visto", pero si lo hace una mujer, es censurado inmediatamente. Sociedad hipócrita", escribió un usuario de Twitter.

De acuerdo con el periodista Yashar Ali de New York Magazine, el ejecutivo de CBS, Les Moonves, estaba tan enfurecido por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Janet Jackson en el 2004 que se dispuso a obstaculizar su carrera y a incluirla en una lista negra de cadenas afiliadas y estaciones de radio.

Años después, Moonves fue despedido de la CBS por acusaciones de acoso y conducta inapropiada. Admitió haber besado a su médico sin su consentimiento y donó USD 20 millones al movimiento #MeToo.