Maribel Guardia cumplirá 60 años el próximo mayo (Foto: Instagram/maribelguardia)
Maribel Guardia cumplirá 60 años el próximo mayo (Foto: Instagram/maribelguardia)

Lo único que ha cambiado en una década en el aspecto de Maribel Guardia es el color de su cabello. La actriz y cantante lo demostró así al participar en el reto viral de moda: el #10yearchallenge.

La idea del reto es mostrar una imagen comparativa de 2009 contra una de 2019. En algunos casos los cambios han sido sorprendentes, pero la gran mayoría de famosas han demostrado que el tiempo apenas ha pasado por ellas.

Así lo dejó claro Maribel Guardia al compartir en Instagram una fotografía del reto: en bikini en 2009 y en bikini en 2019.

"En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años, #gracias Mi Dios", escribió Maribel.

Maribel era rubia hace una década (Instagram)
Maribel era rubia hace una década (Instagram)

La "gran diferencia" es el color de su cabello. Hace una década Maribel se tiñó de rubia, aunque como ella misma explicó, ese look fue efímero, pues Guardia ha usado durante muchos años el cabello oscuro.

Otra diferencia sería el tono de su piel, pues hace una década lucía más bronceada. Más allá de eso, el cuerpo de Maribel sigue siendo igual. Cabe destacar que hace una década la actriz estaba por cumplir 50 años.

Los más de tres mil comentarios en su red social destacan lo bien que luce. El próximo mayo, Maribel cumplirá 60 años y no deja de sorprender en Instagram al compartir imágenes en bikini en las que luce espectacular.

En redes sociales abundan los memes en los que se hace referencia a la belleza de Maribel y, por ejemplo, para el #10yearchallenge circuló uno en donde se usó la misma imagen de Guardia en bikini para 2009 y 2019, para evidenciar que no ha cambiado.

Parece que el tiempo no ha pasado por Maribel Guardia
Parece que el tiempo no ha pasado por Maribel Guardia

Guardia ha comentado en varias ocasiones que no realiza una rutina de gimnasio de horas, más bien se ejercita de manera intensa durante algunos minutos.

Además cuida su alimentación, pues evita el consumo de tortillas y pan, aunque a veces se permite ciertos "lujos".

Sin embargo, para la actriz y cantante nacida en Costa Rica, lo más importante es cuidar los pensamientos.

Maribel lució así para recibir el año (Instagram / maribelguardia)
Maribel lució así para recibir el año (Instagram / maribelguardia)

"Yo me levanto y en cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiada cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida".