Homero Simpson usó su propio meme en un episodio de la serie

El video publicado en la cuenta oficial del programa televisivo en Twitter ha causado furor

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Los Simpson" suelen incorporar temas de actualidad y cultura popular a la serie animada, pero ahora lo llevaron a otro nivel incluyendo un famoso meme de Homero Simpson, en su más reciente episodio. Los usuarios de las redes sociales seguramente tienen presente el GIF del patriarca de la familia dorada ocultándose entre unos arbustos; utilizado frecuentemente para hacer referencia a una persona que se esconde de vergüenza.

En el episodio titulado "The Girl on the Bus", Lisa Simpson recibe un mensaje de texto de su padre, preguntándole dónde está su celular. Ella le contesta que justamente le está escribiendo desde su "teléfono perdido". En ese momento Homero responde enviando su propio GIF. (Gif significa Graphics Interchange Format, es un formato gráfico utilizado ampliamente en la web y redes sociales para animaciones cortas)

La cuenta de oficial de "Los Simpson" en  Twitter compartió el fragmento del programa señalando: "Hasta Homero usa ese GIF". Al momento de publicar esto el tuit suma 58 mil me gusta, 565 comentarios y casi 19 mil retuits.

Dicho GIF surgió del capítulo, "Homer Loves Flanders", estrenado en 1994.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: